Kobe_a_full escribió:Y contigo ketuto quiero aclarar un par de cosas, en los 2 o 3 post ultimos que has escrito aqui si que estoy un poco de acuerdo contigo, pero lo que creo has hecho mal o que por lo menos deberias rectificar es tu actitud contra quien no te ha dado la razon, no hay porque saltar con bromas sobre los nicks, firmas o incluso insultos a nadie simplemente porque piensen un poco diferente a ti, sinceramente me parece que te has pasado un poco de la ralla.
Y como soy una persona y reconozco mis errores te pido disculpas a ti por si te ofendido con algo que haya escrito, aun asi sigo pensando que no sabes que mas decir y simplemente intentas buscar malos rollos con las tonterias de nicks, firmas y demas, si, es un foro de PES, pero estamos en el subforo de Off-Topic y aqui se puede hablar de lo que sea, lo entiendes o no?
Sinceramente si dices que tanto asco te da el tema, pues macho deja entrar y de escribir que aqui se estaba opinando sin problemas y de buen rollo hasta que escribistes tu, porque no respetas las opiniones de los demas.
T4LU€
Quiero terminar con el tema ya, los que no habeis respetado las opiniones habeis sido otros, entre ellos tu, hrc y algunos mas...yo daba mi opinion y me atacabais saltando con otro tema, ¿yo que hago?...defenderme, no voy a dejar que me pisoteeis ni mucho menos. Otra cosa, ¿que el tema me de asco me impide leerlo y opinar?, no sé, quizás debo revisar las normas del foro, pero pienso que puedo leer y opinar sore lo que quiera, y me reafirmo, el tema me da asco, pero por la forma en que se esta llevando, estas ultimas 2 paginas del post son perfectas, cada uno expone su opinion y los demas leen, razonan y opinan como personas, luego están los que prefieren irse a la calle con una barra de hierro a pegar a todo latino que se cruze con el (o al menos eso dicen, luego estaran en casita cagaditos de miedo

Edito: mientras yo escribia este mensaje el señorito de la barra de hierro me a vuelto a atacar