-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Pantallazo negro : Problemas - Página 7

• Patrocinios

Pantallazo negro

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

Seguidores: halaoviedo, MartinWan-Kenobi, juanp171088, ecruz37, JORGE_THE_BEST

Notapor Cathan » Dom Ene 07, 2007 5:22 pm

Mismo problema que a todos me temo.

Llevo con el PES6 2 días. En mi primera Copa se me quedó colgado al descanso del segundo partido. Repetí otra copa e igualmente se me quedó en negro al descanso del segundo partido.

Pensando que a lo mejor era por alguna animación del estadio, quité los efetos del estadio y pude hacer la fase de liguilla en dos copas más sin ningún cuelgue, pero la última que he hecho se me ha vuelto a colgar en el descanso del primer partido...

Mi gráfica es una ATI9600 y discrepo de que sea algo distinto a la gráfica. No tengo antivirus por lo que también descarto esa razón.

Yo creo que hay cierta animación al iniciar un periodo que ciertas gráficas no la soportan, y por eso se queda en negro, posiblemente toqueteando con el 3dAnalyzer se debiera solucionar, pero hjabría que probarlo.

Un saludo, espero que alguien aporte soluciones.
Cathan
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor nelkorn20 » Mié Ene 31, 2007 2:20 am

Bueno a mi tb me pasa lo mismo

Solo que ya habia hecho lo que dijo Cena, lo de esperar un poco las repeticiones y despues apretar Start, y si, lo soluciona, pero ahora he jodido...

Estoy en la Liga Master, he jugado ya un campeonato y entre ya al segundo año, tonces ahora aparte del torneo debo jugar la Uefa y la copa de la division, pues es al entrar en esta última (cuando deberia hacer la presentacion de la copa division es cuando se cuelga el famoso Pantallazo Negro... a alguien masle ha ocurrido eso? tratare ahora desactivando el antivirus, de ahi les comento, Saludos adios
nelkorn20
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor assassin_dreb » Mié Ene 31, 2007 3:06 pm

una pregunta para todos lo k teneis el dichoso problema , teneis instalado el 3D ANALYZER?¿ o como se llame, si lo teneis , teneis k desisntalarlo , y creo k eso lo soluciona.(mejor dicho el 3d analizer es el k provoca ese pantallazo)
R.I.P KURT COBAIN
assassin_dreb
Pichichi
Pichichi

Notapor cristian666 » Jue Feb 01, 2007 4:44 pm

marquitos086 escribió:A mi me pasa lo mismo, solo me pasa cuando voy a empezar la prorroga o como muxo los penaltis. Ademas tampoco se me ve el menu de inicio. ¿Creeis de verdad q es la tarjeta?¿No puede ser del juego? A mi en el pes5 no me pasaba... Si alguien ha cambiado el juego y se le ha solucionado q lo diga.

La solucion a los que no se les ve el menu es desintalar cualquie Divix que tengan intalado ya veran
cristian666
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor nelkorn20 » Dom Feb 04, 2007 5:37 am

ya he solucionado mi problema y se arreglo con desactivar la proteccion automatica de mi antivirus... vale a todos!
nelkorn20
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor juninhop8 » Dom Feb 04, 2007 7:50 pm

alguien sabe como se ponen las firmas en la pagina web no se que codigo hay que poner...:S
juninhop8
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 3 gracias

Notapor Yamil2808 » Vie Feb 09, 2007 6:55 pm

cristian666 escribió:
marquitos086 escribió:A mi me pasa lo mismo, solo me pasa cuando voy a empezar la prorroga o como muxo los penaltis. Ademas tampoco se me ve el menu de inicio. ¿Creeis de verdad q es la tarjeta?¿No puede ser del juego? A mi en el pes5 no me pasaba... Si alguien ha cambiado el juego y se le ha solucionado q lo diga.

La solucion a los que no se les ve el menu es desintalar cualquie Divix que tengan intalado ya veran

Desinstalando el DivX?!?!?!?! 8O
Yamil2808
Utillero
Utillero

Notapor Yamil2808 » Vie Feb 09, 2007 7:11 pm

Yamil2808 escribió:
cristian666 escribió:

Desinstalando el DivX?!?!?!?! 8O

No me funciono.
Yamil2808
Utillero
Utillero

Notapor Yamil2808 » Vie Feb 09, 2007 7:16 pm

alex_drm escribió:A mi no se pq no me va el juego! pantaya en negro todo el rato!! xro se escuxa la presentacion etc.. i luego le doi a las teclas i se escuxa como m muevo x el menu..algien puede ayudarme??gracias!!

Eso es lo que me pasa a mi!!!!
Como se hacemos?
Yamil2808
Utillero
Utillero

Mismo problema, con media-solucion maniatada

Notapor alets » Jue Feb 15, 2007 10:59 pm

Que onda cuates (ah canijo, por un instante me sentí chabelo)

Tengo una tarjeta ATI Radeon 9200 de 128 y me pasa lo mismo que muchos de aqui: se queda la pantalla en negro despues de terminar el partido o incluso al terminar el primer tiempo.

Estoy seguro de que no es cosa de tener instalados codecs (Divx) ya que tengo bastantes fendejadas de esas. Mas bien lo atribuyo a una falla del juego mismo, desde fabrica. Tal vez solo nos pasa a los que tenemos el juego bajado de internet, el que yo tengo es una ISO del DVD original con Multilenguaje. He leido en ya bastantes foros a cerca de las fallas que ha tenido el servidor de Konami para mantener una buena calidad en los partidos en linea, tanto en velocidad como en estabilidad, ademas de trucos y trampas de algunos jugadores para ganar de manera injusta.

El hecho de descuidar tanto una caracteristica tan importante como el servicio OnLine les deja muy mal parados frente ante los fans y frente a la competencia. Lamentablemente comienzo a ver un patrón en esto, supongo que el trabajo de 10 años comienza a hacer meya en el equipo.

Por lo pronto, creo tener la respuesta del porque sucede, esto normalmente le pasa a los desesperados. Dejenme les explico.

Cada que termina el primer tiempo, se vienen las "hightlights", osea las mejores jugadas del partido. Muchos le damos enseguida START para pasar al menu y volver al juego o hacer nuestros movimientos tacticos. El pedo es, que al darle enseguida debo suponer que se "forza" al juego que corte las repeticiones y cargue el menú, es ahi donde seguramente se satura y se queda colgado el juego, tratando de cortar las escenas antes mencionadas y cargar lo que viene.

Pudieran ser solo suposiciones mias, pero le encuentro cierto sentido a eso, al menos no he visto esa conclusion hasta ahora, tal vez me la salté o que se yo.

La "solucion" que yo le di es la siguiente:

Darle START solo una vez, para que pase de la escena donde los jugadores van caminando a los vestidores. Cuando comienzan las repeticiones le doy X una vez y dejo correr la repeticion siguiente, despues dejo un poco de la siguiente escena y entonces le doy de nuevo START.

Con esto se me ha trabado el juego mucho menos que antes. Nose si es suerte o si sea una buena tecnica, lo que se, es que me ha funcionado decentemente hasta ahora.

La idea es dejar que el juego reproduzca las repeticiones sin la interrupcion tan abrupta que antes hacia para pasar al segundo tiempo.

Prueben hacerlo de esta forma y me dicen como les resultó.

Saludos a todos

ACTUALIZACION

Ya chequé las demas respuestas y si habia alguien que comentó esto antes que yo: CeNa.

*Lo mas importante un foro: Dar valor a la opinion de los demas.*

Algo que tambien olvidé mencionar es que mi ram es de 256MB y la resolucion que utilizo en el juego es de 800x600 con calidad baja para que el juego se sienta a la misma velocidad que en el PS2, y con el adaptador usb para el mado del PS2 que mas puedo pedir. Tengo mi propio PS2 en PC gratis ^_^
alets
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas