jmayenco escribió:Tio me encanta esta idea tuya de ayudar a todo el mundo eres un crak.
Mis preguntas son 2:
Cuando me bajo o ago caras y las meto en el pro de mi ps2 me salen cosas un tanto extrañas. Unas me salen directamente SIN CARA, otras me salen cuando estoy viendo el jugador al que se las e puesto pero cuando le voy a editar el peidado me vuelve a salir la original, tampoco las encuentro a la ora de buscarlas para ponerselas a un jugador. No se si sera x el formato del archivo o yo que se por que quiza por esto:

Y la otra duda es donde me puedo bajar la cara de giovani dos santos adaptadas para la ps2??? y el logo de unicef?? Soy del barça y kiero tenerlo perfecto xD
A ver creo k se la solucion:
Por ejemplo, cuando yo hago caras de colegas la paleta de colores sale como la del resto de jugadores. Y os preguntaresi¿ a k se debe?
Pues bien, se debe a que cuando ya habeis terminado de hacer la cara con el photoshop a tamaño "64x128" teneis k abrir la cara con el paint, seleccionarla entera y darle a copiar.
Cerrais el paint, y abris de nuevo el paint con la cara original del juego(es decir, con la no modificada). Cuando tengais la cara abierta con el paint, le dais a pegar, y la cara modificada os saldra en otros tonos parecidos,( no os asusteis seguira viendose bien vuestra cara xD).
y asi no tendremos el problema de la paleta de colores...
P.D. Que no se os olvide, k cuando la inserteis con ggs al juego, debeis de ponerle opacidad 100%, si no las caras se veras como fusionadas o algo por el estilo...
saludos a todos
y espero k os sirva