-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PesFan-World Patch : Parches - Página 22

• Patrocinios

PesFan-World Patch

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: el_jugon, magiort, Alvarolo, cefar, fede_almagro, Cop, obione, Josafat, Toledinho, elcuervo0589, williamandres84, Jonoca, dvir1, guasap, ercele8, alensy, pabletas, kordero, fernandoc, parajavo, jan_anthony21, sebad, Andyaacg, -nanno-, molvi_mabad, blirus, urralee, pandillero2000, ronaldocadiz, obelix, JUANIENREDA2, Antonio_Puerta, el_luis21

Notapor ronaldo » Dom Mar 04, 2007 12:08 pm

oye a mi me da un error cuando voy a jugar me salta al escritorio diciendo k ay un problema con el pes6.exe y solo me pasa cuando le doy pa k comienze el partio en las alineaciones. decirme k le pasa please
ronaldo
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor magiort » Dom Mar 04, 2007 12:33 pm

ronaldo escribió:oye a mi me da un error cuando voy a jugar me salta al escritorio diciendo k ay un problema con el pes6.exe y solo me pasa cuando le doy pa k comienze el partio en las alineaciones. decirme k le pasa please

tenes que meter el exe. del parche si no no funciona
magiort
Goleador
Goleador

Notapor Eisengard » Dom Mar 04, 2007 4:14 pm

Hay alguna de forma de que cada equipo juegue en su estadio (si lo tiene), sin tenerlo que elegir cada vez que vas a jugar un partido?, es decir que cada equipo juegue en su estadio asignado de forma automática y que vayan cambiando dependiendo del equipo, porque si eliges un estadio para jugar del KitServer juegas en el estadio elegido todos los partidos, ya sea de local o visitante.

De vez en cuando se cuelga en al liga Master al empezar un partido habiendo elegido el estadio, me ha pasado con el estadio del Getafe y el del Murcia.
Imagen
Eisengard
Calentando
Calentando

Notapor ronaldo » Dom Mar 04, 2007 4:17 pm

no pero me parece k es por los balones
porque e metio to lo demas me va pero cuando meto los balones en el kitserver me salta al escritorio
ronaldo
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor iyoooo » Dom Mar 04, 2007 4:58 pm

Eisengard escribió:Hay alguna de forma de que cada equipo juegue en su estadio (si lo tiene), sin tenerlo que elegir cada vez que vas a jugar un partido?, es decir que cada equipo juegue en su estadio asignado de forma automática y que vayan cambiando dependiendo del equipo, porque si eliges un estadio para jugar del KitServer juegas en el estadio elegido todos los partidos, ya sea de local o visitante.

De vez en cuando se cuelga en al liga Master al empezar un partido habiendo elegido el estadio, me ha pasado con el estadio del Getafe y el del Murcia.

Claro que se puede, en la pantalla del kitserver de elegir estadio pulsa cuadrado y se pone automaticamente el campo de ese equipo, y eso ya es hasta q lo cambies tu
Imagen
iyoooo
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Jye14799 » Dom Mar 04, 2007 5:29 pm

Hay una cosa cosa que he notado jugando la liga conmebol
Elijo el estadio que quiero y luego el juego me pone uno de los por defecto del juego, eso si, con las vallas correspondientes al estadio y al anunciarlo lo anuncia con el que has elegido aunque sea uno de konami
Solo me ha pasado con la liga conmebol
Al elegir en liga master o partido amistoso me sale el que elijo

Os ha pasado?
Imagen

Visita mi post de vallas de la liga española: http://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=46211
Jye14799
Pichichi
Pichichi

Notapor -Genome10 » Dom Mar 04, 2007 6:11 pm

Podrías poner Screens??

Así es mas facíl ayudarte crack. :wink:
Imagen
[b]La diferencia,con épocas anteriores está en el traslado de la pelota; el que corría era el que no la tenía, y el que la tenía, [u]pensa
-Genome10
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor iyoooo » Dom Mar 04, 2007 6:14 pm

Jye14799 escribió:Hay una cosa cosa que he notado jugando la liga conmebol
Elijo el estadio que quiero y luego el juego me pone uno de los por defecto del juego, eso si, con las vallas correspondientes al estadio y al anunciarlo lo anuncia con el que has elegido aunque sea uno de konami
Solo me ha pasado con la liga conmebol
Al elegir en liga master o partido amistoso me sale el que elijo

Os ha pasado?

Lo acabo de mirar y a mi no me pasa eos tio
Imagen
iyoooo
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor verdolaga_18 » Dom Mar 04, 2007 7:20 pm

LA CARA DE MASCHERANO SE VE MAL!!

como si tuviera la cabeza partida y por la nuca le veo los ojos...fijense eso, y haber y sale un masche.bin :D
verdolaga_18
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor -Genome10 » Dom Mar 04, 2007 7:29 pm

Sí eso ya esta arreglado,creo,que era por el peinado.
Imagen
[b]La diferencia,con épocas anteriores está en el traslado de la pelota; el que corría era el que no la tenía, y el que la tenía, [u]pensa
-Genome10
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Parches