Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
nachopes5 escribió:cuando podras acabar el parche?
como pones una imagen en el foro?
como el muñeco que tienes o ese coche lo de abajo
t_marietti escribió:Hombre a mi se me queda un buen rato en el menú de las letras del principio, pero al final me lleva a otro menú, si ves que de ahí no pasa intenta probar en otra consola, o pasarlo via usb.
t_marietti escribió:2- meteis el cd en la ps2: os saldran muchas letras, os esperais y os saldra un menu, entoces le dais a R1, elegis la opcion CDFS, y seleccionais el archivo *.NPO, que es optiofile del pro6, le dais a X y luego a TRIANGULO y os lo copiara en la memory card.
t_marietti escribió:1- Grabais la imagen (la de la carpeta bin_cue) en un cd, lo podeis hacer abriendo el nero, dandole a grabar imagen y abrinedo el *.cue de la carpeta bin_cue, hacedlo a la minima velocidad.
t_marietti escribió:PARA METER OPTIONFILES EN LA MEMORY CARD VIA CD:
1- Grabais la imagen (la de la carpeta bin_cue) en un cd, lo podeis hacer abriendo el nero, dandole a grabar imagen y abrinedo el *.cue de la carpeta bin_cue, hacedlo a la minima velocidad.
2- meteis el cd en la ps2: os saldran muchas letras, os esperais y os saldra un menu, entoces le dais a R1, elegis la opcion CDFS, y seleccionais el archivo *.NPO, que es optiofile del pro6, le dais a X y luego a TRIANGULO y os lo copiara en la memory card.
3- Si veis que ademas del optionfile, en la memory os aparece un archivo que pone DATOS CORRUPTOS, NO lo borreis, que sino no funcionara.
t_marietti escribió:pero hombre...el disco ya viene creado, esta en la carpeta q se llama bin_cue, lo unico que tienes que hacer es grabarlo con el nero, el resto de archivos son para los que tengan el codebreaker o el actionreplay o el xploder, para meterlos via usb, para todos los que no tengais ninguno de esos programas, debeis usar la imagen ya hecha de la carpeta correspondiente, no tiene equivocacion posibles, porque todos ocupan menos de 2 megas y la imagen ya hecha que incluye el parche ocupa mas de 400.
Volver a Parches y Edición PS2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados