-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Parche Oliver y Benji para el Pro6 [Previas próxima versión] : Parches y Edición PS2 - Página 82

• Patrocinios

Parche Oliver y Benji para el Pro6 [Previas próxima versión]

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: reydelpro, LUIS_MIGUEL_CC, Millas, cbiarin, kokas, albertomg, Alvaro-7, __NoFear__, davidchicachris, Iron_Maiden, asc23, artilation, felixinho91, c.ronaldo_17, agus_real_23

Notapor t_marietti » Mié Mar 21, 2007 5:25 pm

Hombre a mi se me queda un buen rato en el menú de las letras del principio, pero al final me lleva a otro menú, si ves que de ahí no pasa intenta probar en otra consola, o pasarlo via usb.
t_marietti
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor nachopes5 » Mié Mar 21, 2007 8:52 pm

cuando podras acabar el parche?

como pones una imagen en el foro?
como el muñeco que tienes o ese coche lo de abajo
nachopes5
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor t_marietti » Mié Mar 21, 2007 9:25 pm

nachopes5 escribió:cuando podras acabar el parche?

como pones una imagen en el foro?
como el muñeco que tienes o ese coche lo de abajo

Echa un vistazo aquí, que te pone como poner imágenes en el foro:

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=41635
t_marietti
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor darnux » Jue Mar 22, 2007 12:16 am

t_marietti escribió:Hombre a mi se me queda un buen rato en el menú de las letras del principio, pero al final me lleva a otro menú, si ves que de ahí no pasa intenta probar en otra consola, o pasarlo via usb.

Gracias por la respuesta t_marietti. Comprendo que tienes que estar hasta los huevos de responder siempre lo mismo. Pero te aseguro que he leído el manual y he dado muchas vueltas por el hilo antes de postear mi mensaje. De nuevo gracias por atenderme.

Finalmente he podido acceder al menú. Creo que era porque estaba utilizando una memory petada. He puesto una vacía y he entrado. Una vez dentro he hecho lo siguiente:

t_marietti escribió:2- meteis el cd en la ps2: os saldran muchas letras, os esperais y os saldra un menu, entoces le dais a R1, elegis la opcion CDFS, y seleccionais el archivo *.NPO, que es optiofile del pro6, le dais a X y luego a TRIANGULO y os lo copiara en la memory card.

Después de esto, una vez que me dice que el archivo .npo ha sido copiado reinico la ps2, entro en la tarjeta y veo que tengo el archivo de opciones y datos corruptos. Lo dejo tal y como está y cargo el juego.

En el juego puedo ver los equipos, las equipaciones y los nombres escritos de los jugadores, pero no veo ni los menús, ni los escudos, ni las caras, ni oigo los callnames (Mark Lenders es Hakan Sukur :P) . Otro usuario comentó este problema (en la página 12 o 13 del hilo) pero no obtubo respuestas (o al menos no las he visto).

He leído mucho del uso del dkz studio. Yo, guiándome por esta indicación en el primer post
t_marietti escribió:1- Grabais la imagen (la de la carpeta bin_cue) en un cd, lo podeis hacer abriendo el nero, dandole a grabar imagen y abrinedo el *.cue de la carpeta bin_cue, hacedlo a la minima velocidad.

No he usado para nada el dkz, sólo he grabado el CD, he puesto una memory vacía y he cargado el archivo .NPO.

No sé si estoy haciendo algo mal, si aun así debo usar el dkz o si directamente tengo que darlo por imposible y declararme subnormal profundo :evil: por no poder hacer bien algo que a primera vista no parece muy complicado.

Weno, un saludo a todos!

[EDITO]: También oigo los comentarios de la SER. ¿Están incluidos en el parche? Yo es que tengo el PES6 normal y el Joga Bonito, pero para todo este tema del parche Oliver y Benji uso el PES6 normal. Si estoy usando el normal y una memory vacía, los comentarios tienen que venir en el parche, o si no ya si que me pego un tiro 8O
darnux
Aficionado
Aficionado

Notapor t_marietti » Jue Mar 22, 2007 9:29 am

Que locura :-D :-D , si usas el pro6 normal no deberían aparecer los comentarios de La Ser, a no ser claro, que no sea el pro6 normal :-D

Con respecto a lo que dices que te ocurre de los menús y tal, eso es porque no has aplicado el parche, simplemente has metido el archivo de opciones, échale un vistazo al tutorial que te pone como aplicarlo, así lo tendrás todo. Realmente no es complicado, no es que seas subnormal, es que no has seguido los pasos que indico en el tutorial que viene con el parche.

El problema que hay con que yo no responda muchas veces es que preguntais cosas que vienen en el tutorial que viene con el parche, ya no es que lo intenteis y no os salga, sino que os habeis pasado el tutorial por el forro. Yo estoy para resolver dudas a quien "no sepa" aplicar un parche o no le salga bien por lo que sea, pero no para "haceros la faena" a vosotros. Pero bueno, si me cogeis de buenas aun así ya ves que respondo, y si ves que no te respondo...es que me has cogido de malas :-D :-D

Saludos!!
t_marietti
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor t_marietti » Jue Mar 22, 2007 12:29 pm

asc23, aquí tienes todas las caras de Captain Tsubasa para PSP, mira a ver si las pruebas y me dices como quedan y me pondré con los fondos y los escudos de los equipos.

http://files.filefront.com//;6998628;;/

PD: He vuelto a meter la de Oliver Atton, lo digo para que no la insertes 2 veces :-)

PD2: He abierto un post en el apartado de psp, para que continuemos con el parche allí, que seguramente habrá más gente interesada.
Aquí el enlace:
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... 273#509273
t_marietti
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor darnux » Jue Mar 22, 2007 1:33 pm

¿Alguien sabe dónde puedo recoger una solicitud de ingreso en la ASP: Asociación de Subnormales Profundos? (Con todo mi respeto para los subnormales profundos, que no sé yo si tendrán a bien aceptarme visto lo visto.)

Yo leí esto:
t_marietti escribió:PARA METER OPTIONFILES EN LA MEMORY CARD VIA CD:
1- Grabais la imagen (la de la carpeta bin_cue) en un cd, lo podeis hacer abriendo el nero, dandole a grabar imagen y abrinedo el *.cue de la carpeta bin_cue, hacedlo a la minima velocidad.
2- meteis el cd en la ps2: os saldran muchas letras, os esperais y os saldra un menu, entoces le dais a R1, elegis la opcion CDFS, y seleccionais el archivo *.NPO, que es optiofile del pro6, le dais a X y luego a TRIANGULO y os lo copiara en la memory card.
3- Si veis que ademas del optionfile, en la memory os aparece un archivo que pone DATOS CORRUPTOS, NO lo borreis, que sino no funcionara.

Y luego seguí leyendo el hilo y encontré:

t_marietti escribió:pero hombre...el disco ya viene creado, esta en la carpeta q se llama bin_cue, lo unico que tienes que hacer es grabarlo con el nero, el resto de archivos son para los que tengan el codebreaker o el actionreplay o el xploder, para meterlos via usb, para todos los que no tengais ninguno de esos programas, debeis usar la imagen ya hecha de la carpeta correspondiente, no tiene equivocacion posibles, porque todos ocupan menos de 2 megas y la imagen ya hecha que incluye el parche ocupa mas de 400.

Y claro, di por hecho que con grabar el CD estaba todo listo, así que aunque las leí, pasé de las instrucciones que vienen con el parche. Y como es la primera vez que hago esto y leí que era muy fácil, pues me lo tomé por el lado fácil :lol:, pero creo que me pasé de facilidad.

Bueno, gracias por la paciencia y el buen rollo. Espero no tener que daros más la vara con este tema, y poder disfrutar cuanto antes del parche, que por lo que he leído tiene que estar de pm.

Saludos!!!!

[EDITO] Por fin conseguí entender las diferencias entre parche y option file ! ! ! ! t_marietti eres un crack, el parche está chulísimo ! ! ! Muchas gracias por todo.
Última edición por darnux el Jue Mar 22, 2007 3:53 pm, editado 2 veces en total
darnux
Aficionado
Aficionado

Notapor t_marietti » Jue Mar 22, 2007 3:44 pm

:-D :-D :-D Al menos conseguiste meter el archivo de opciones, que curiosamente es de momento lo que más le cuesta a la gente.
t_marietti
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor albertomg » Jue Mar 22, 2007 4:37 pm

Una cosilla que no s si lo abeis puesto ya n l foro.
Del 2º parche de oliver y benji para Pc el equipo ALL STARS no tiene las caras y era por si las habeis subido o las vas a subir.
albertomg
Aficionado
Aficionado

Notapor t_marietti » Jue Mar 22, 2007 4:40 pm

¿ah no?, yo juraría que sí que las lleva, al menos las metí en el parche junto con el optionfile nuevo.
t_marietti
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Parches y Edición PS2