SEMPRECELTA escribió:El mayor tramposo que vi hasta el momento es JaVi26, un personaje del grupo Pesoccerworld, tiene 846 puntos y cada vez que va perdiendo se corta la conexión y no puntúa para nadie.
Así también tengo yo esa categoría, lo peor de todo es ir por ahí presumiendo de ello. Me parece muy triste que no se juegue para divertirse, este tio es un friki.
Un saludo.
Kdista_Isla escribió:Judas_Escariote es un antisocial que cuando va perdiendo te insulta y te acusa de emulero para desconcentrarme, lo consiguió pero no me dio la gana de que se riera de mi y desconecté. No jugueis contra él.
pako_424 escribió:Kdista_Isla escribió:Judas_Escariote es un antisocial que cuando va perdiendo te insulta y te acusa de emulero para desconcentrarme, lo consiguió pero no me dio la gana de que se riera de mi y desconecté. No jugueis contra él.
Pues si que consiguio su objetivo, ganarte 3-0 y que perdieses los puntos...
Pirlo21 escribió:Jacksonii.otro cerdo,pero cerdo cerdo
Lo más cerdo del mundo,este si que es lo peor que me he encontrado por aqui,un cabron con equipo trucado(adjunto screens) y encima emulero,lo peor de lo peor,coge y le empato a 1 en la primera parte que era en su conexion y deja la repeticion y tal y enchufa el emule,poniendose 3-1.Luego en la segunda parte me aparece con 500 defensas y tocando atras,me desconecte porque paso ya de esta gente,pero digo yo...¿no es sencillo para konami poner un sistema que te obligue a cerrar emule como lo hay en juegos online tan sencillos como el miniracing online ese de carreras f-1?? es increible,konami permite esta mierda. La condicion el cerdo la puso al azar,claro,con ese equipazo casi todos en rojo...ya me direis,para que luchar contra emule y equipo trucao.
PD.: que alguien me diga donde mandar el correo con el equipo trucado,gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados