-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Lista de TRAMPOSOS : Modo Online - Página 40

• Patrocinios

Lista de TRAMPOSOS

Todo lo relacionado con esta nueva modalidad de juego tan esperada.
Seguidores: brusito, Cop, kapi21, damadomin, Alvarolo, fernando9torres, FETGECRU, Platero19, DISAMOROSM, gos, raulico, ricardolopez, SummuN, simu, pro6_miniko, joakilee, zefirote, edu__87, gutiflow, urralee, joystyck

Tramposos

Notapor devil_angelus » Mar Abr 10, 2007 5:26 pm

Mirar otros tramposos el grupo Los_amos_vlc contra los dos q jugamos eran mijhilovic y kuki_8 decian q nos iban a destrozar y les metimos 4-1 y despues decian q teniamos el emule y de to y era una mentira como una casa porq jugamos partidos anteriormente y la gente no se quejo del lag y aki su ekipo:
Imagen
devil_angelus
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor OYPLoVe » Mar Abr 10, 2007 5:58 pm

Yo no m considero feo para nada, tampoco soy brad pitt xo feo para nada, y no tngo ningun complejo y pongo mi cara dnd sea :D peor es el q anda llamando fea a la gente y lueg se oculta ( no da la cara) el tio ese q triste con jugadores veteranos... la pena es KONAMi no aze nada yo tngo 1 foto de otro grupo con ekipazo editao, eran guiris.

1 Saludo y VIVA SPaiN_PoWeR !!!
Imagen
OYPLoVe
Expulsado
Expulsado

Notapor SEMPRECELTA » Jue Abr 12, 2007 11:40 am

El mayor tramposo que vi hasta el momento es JaVi26, un personaje del grupo Pesoccerworld, tiene 846 puntos y cada vez que va perdiendo se corta la conexión y no puntúa para nadie.

Así también tengo yo esa categoría, lo peor de todo es ir por ahí presumiendo de ello. Me parece muy triste que no se juegue para divertirse, este tio es un friki.

Un saludo.
SEMPRECELTA
Pichichi
Pichichi

Notapor Javi-23- » Sab Abr 14, 2007 9:49 am

SEMPRECELTA escribió:El mayor tramposo que vi hasta el momento es JaVi26, un personaje del grupo Pesoccerworld, tiene 846 puntos y cada vez que va perdiendo se corta la conexión y no puntúa para nadie.

Así también tengo yo esa categoría, lo peor de todo es ir por ahí presumiendo de ello. Me parece muy triste que no se juegue para divertirse, este tio es un friki.

Un saludo.

A VER PEQUEÑO CONSPIRADOR CON MANÍA PERSECUTORIA, arriba tienes un post con mis respuestas a la basura que sueltas por la boca (o en este caso teclado) pero aún más gracioso me parece tu frase "lo peor de todo es ir por ahí presumiendo de ello". ¿CUÁNDO Y DÓNDE HE IDO PRESUMIENDO DE NADA MENTIROSILLO? Das mucha pena...
Javi-23-
Aficionado
Aficionado

Notapor Kdista_Isla » Dom Abr 15, 2007 1:46 pm

Judas_Escariote es un antisocial que cuando va perdiendo te insulta y te acusa de emulero para desconcentrarme, lo consiguió pero no me dio la gana de que se riera de mi y desconecté. No jugueis contra él.
Kdista_Isla
MedioCentro
MedioCentro

Notapor pako_424 » Dom Abr 15, 2007 3:33 pm

Kdista_Isla escribió:Judas_Escariote es un antisocial que cuando va perdiendo te insulta y te acusa de emulero para desconcentrarme, lo consiguió pero no me dio la gana de que se riera de mi y desconecté. No jugueis contra él.

Pues si que consiguio su objetivo, ganarte 3-0 y que perdieses los puntos...
pako_424
Expulsado
Expulsado

Notapor Kdista_Isla » Dom Abr 15, 2007 3:40 pm

pako_424 escribió:
Kdista_Isla escribió:Judas_Escariote es un antisocial que cuando va perdiendo te insulta y te acusa de emulero para desconcentrarme, lo consiguió pero no me dio la gana de que se riera de mi y desconecté. No jugueis contra él.

Pues si que consiguio su objetivo, ganarte 3-0 y que perdieses los puntos...

Pero no se rió de mí más, que para mí es más importante que los puntos.
Kdista_Isla
MedioCentro
MedioCentro

Notapor pako_424 » Dom Abr 15, 2007 3:43 pm

A weno entonces salistes tu ganando...
Looking to find a way through the day, a light for the night...
Imagen

Manager AS Mónaco LV
pako_424
Expulsado
Expulsado

Notapor Pirlo21 » Lun Abr 16, 2007 2:09 pm

Jacksonii.otro cerdo,pero cerdo cerdo

Lo más cerdo del mundo,este si que es lo peor que me he encontrado por aqui,un cabron con equipo trucado(adjunto screens) y encima emulero,lo peor de lo peor,coge y le empato a 1 en la primera parte que era en su conexion y deja la repeticion y tal y enchufa el emule,poniendose 3-1.Luego en la segunda parte me aparece con 500 defensas y tocando atras,me desconecte porque paso ya de esta gente,pero digo yo...¿no es sencillo para konami poner un sistema que te obligue a cerrar emule como lo hay en juegos online tan sencillos como el miniracing online ese de carreras f-1?? es increible,konami permite esta mierda. La condicion el cerdo la puso al azar,claro,con ese equipazo casi todos en rojo...ya me direis,para que luchar contra emule y equipo trucao.

PD.: que alguien me diga donde mandar el correo con el equipo trucado,gracias

Imagen
Imagen
Pirlo21
Delantero
Delantero

Notapor Sgt_Speirs » Lun Abr 16, 2007 6:39 pm

Pirlo21 escribió:Jacksonii.otro cerdo,pero cerdo cerdo

Lo más cerdo del mundo,este si que es lo peor que me he encontrado por aqui,un cabron con equipo trucado(adjunto screens) y encima emulero,lo peor de lo peor,coge y le empato a 1 en la primera parte que era en su conexion y deja la repeticion y tal y enchufa el emule,poniendose 3-1.Luego en la segunda parte me aparece con 500 defensas y tocando atras,me desconecte porque paso ya de esta gente,pero digo yo...¿no es sencillo para konami poner un sistema que te obligue a cerrar emule como lo hay en juegos online tan sencillos como el miniracing online ese de carreras f-1?? es increible,konami permite esta mierda. La condicion el cerdo la puso al azar,claro,con ese equipazo casi todos en rojo...ya me direis,para que luchar contra emule y equipo trucao.

PD.: que alguien me diga donde mandar el correo con el equipo trucado,gracias

Imagen
Imagen

tu eres david villa no de nick? pues el que ta saltandote las normas eres tu, porque tener buffon, ronaldinho, y ronaldo en el mismo equipo no esta permitido amigo, asique mejor no madnes el email, saludos"
Sgt_Speirs
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a Modo Online