-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

no jugueis con Pako_Montoro : Modo Online - Página 4

• Patrocinios

no jugueis con Pako_Montoro

Todo lo relacionado con esta nueva modalidad de juego tan esperada.
Seguidores: JORGE_THE_BEST, Cop, Mack13

Notapor Mack13 » Vie Abr 20, 2007 1:09 am

hola a todos!!! yo llebo tiempo aki, pero mucho tiempo ausente, mi epoca d estar aqui fue la del PES4, lo que este tiempo estao ausente de internet y no he podido jugar al PES ni 5 ni 6 por internte, aunque ya mismo me vereis en accion. okis? jeje

Lo q mi opinion del caso es me ha llamado la atención lo de (sus mismas palabras) """anoche jugué contra el y parecia majo y tal cuando hablamos. me dijo d donde era y tal me deseo suerte, lo tipico. yo cree la partida y al descanso le ganaba ..."""

Dice que el la "creo" yo el PES4 cunado entreva de invitado tenia el emule encendido y no pasaba nada, cuando ocurria era cuando tenia el emule y la partida era crea, entonces salia mucho lag y iba como el culo ablando mal. WENO NOSE... alo mjor me ekivoco, auunq no acostumbraba a jugar con el emule...

Y otra cosa esq yo e jugado y si, alguun tipo me a exo la jugada y me han echo trampas, q la partida era injugable. pero mis reacciones es:
1. paso... la proxima vez no juego con ese tio
2. lo mando ala mierda jeje, y si me rayo abandono el partido
3. exaria otra parida a ver si encuentro alguien legal

pero yo nunk m meteria en unn foro a ablar de alguien, pq ala gente q le importa? y yo muxas veces e jugado y una d eyas m metieron un 5-0 pero no rabie y ni nada exe otra y mira fue mala suerte... tenia mal dia y d esa partida aprendi. y al siguiente dia al tio le clave 6-3.

Pero no puedes ir ablando de la gente pq si no t a gustao lo q a exo pos 2 piedras t desconectas y te vas. Tu vas a una disco y no t gusta pos te vas, si en la partida esta aciendo trampas pos te piras pro no pongas al to a caldo y amas el tio este parece inocente y ami no m puedees decir q lo conozco pq yevo muxo tiempo sin pasar y los q conocia ya no macuerdo kien son.

gracias x escuxarme y lo siento por la rayada. jeje
Mack13
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor t_marietti » Vie Abr 20, 2007 8:49 am

Mack13 escribió:Dice que el la "creo" yo el PES4 cunado entreva de invitado tenia el emule encendido y no pasaba nada, cuando ocurria era cuando tenia el emule y la partida era crea, entonces salia mucho lag y iba como el culo ablando mal. WENO NOSE... alo mjor me ekivoco, auunq no acostumbraba a jugar con el emule...

Esto que acabas de poner es muy interesante, ¿alguien que juegue online podría confirmarlo?, si esto ocurre también en el pro6 aclararía muchas cosas.
t_marietti
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor Mack13 » Vie Abr 20, 2007 10:22 am

Nose alo mjor m ekivoco, pro yo jugado siendo visitante y mi contricante no se a kedajado... alo mjor las cosas an cambiado aora... nose. Alguien q juege actualmente que opine. Asi tambien aprendo yo ;) pa mi proxima conexion en el PES online ;) q espero q sea pronto... merci
Mack13
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor pako_424 » Vie Abr 20, 2007 1:57 pm

Aver, el que crea la partida, es el host en la primera parte, el lleva el peso de la conexion, si pone emule te ira mal, y en la segunda el host eres tu y puedes hacer lo mismo.

Creo que ya ha quedado demostrado, no puedo aportar ya mas pruebas, pero con tener esto, ya tengo mas pruebas que el.

No cerreis el pos que kiero ver que opinan los demas.
Looking to find a way through the day, a light for the night...
Imagen

Manager AS Mónaco LV
pako_424
Expulsado
Expulsado

Notapor devil_angelus » Vie Abr 20, 2007 3:16 pm

Yo e jugado en 2v2 de grupos y pako a sido host (y cuando eres host en 2v2 eres para todo el partido),y el partido a ido de maravilla sin lag,y oskarproevolution acusa sin ninguna prueba,y pako a puesto muchas capturas q son mas q convincentes.un saludo
devil_angelus
Aficionado
Aficionado

Notapor t_marietti » Vie Abr 20, 2007 3:39 pm

pako_424 escribió:No cerreis el pos que kiero ver que opinan los demas.

Porque me lo pides así, pero ya me empieza a temblar el dedo para darle a "cerrar post" XD.
t_marietti
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Anterior

Volver a Modo Online