Lo q mi opinion del caso es me ha llamado la atención lo de (sus mismas palabras) """anoche jugué contra el y parecia majo y tal cuando hablamos. me dijo d donde era y tal me deseo suerte, lo tipico. yo cree la partida y al descanso le ganaba ..."""
Dice que el la "creo" yo el PES4 cunado entreva de invitado tenia el emule encendido y no pasaba nada, cuando ocurria era cuando tenia el emule y la partida era crea, entonces salia mucho lag y iba como el culo ablando mal. WENO NOSE... alo mjor me ekivoco, auunq no acostumbraba a jugar con el emule...
Y otra cosa esq yo e jugado y si, alguun tipo me a exo la jugada y me han echo trampas, q la partida era injugable. pero mis reacciones es:
1. paso... la proxima vez no juego con ese tio
2. lo mando ala mierda jeje, y si me rayo abandono el partido
3. exaria otra parida a ver si encuentro alguien legal
pero yo nunk m meteria en unn foro a ablar de alguien, pq ala gente q le importa? y yo muxas veces e jugado y una d eyas m metieron un 5-0 pero no rabie y ni nada exe otra y mira fue mala suerte... tenia mal dia y d esa partida aprendi. y al siguiente dia al tio le clave 6-3.
Pero no puedes ir ablando de la gente pq si no t a gustao lo q a exo pos 2 piedras t desconectas y te vas. Tu vas a una disco y no t gusta pos te vas, si en la partida esta aciendo trampas pos te piras pro no pongas al to a caldo y amas el tio este parece inocente y ami no m puedees decir q lo conozco pq yevo muxo tiempo sin pasar y los q conocia ya no macuerdo kien son.
gracias x escuxarme y lo siento por la rayada. jeje