Yo por eso llevo años sin comkprar ni el marca ni el AS, me parecen panfletos más que periódicos
Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
duvit escribió:Eloy_7 escribió:killer32 escribió:pako_424 escribió:Hombre, los partidos hay que jugarlos... Al barça le kedan el Betis, que tiene que ganar si o si, el nastic... y kien mas??
De todas formas no creo que el madrid gane los 5 ke le kedan...
al barca le queda con el betis la semana que viene, para mi facil, el siguiente el atletico de madrid fuera (la unica opcion de que pinche), despues recibe al getafe y al español, no creo que pase muxos apuros contra esos dos, y finalmente va al campo del nastic en el ultimo partido cuando ya el nastic estara descendido...
yo si creo que el madrid gana los 5 que le qdan, el problema es si el barca pinchara
y en cuanto a lo de roncero y manolete yo no creo que sean asi, es mas los personajes que se an creado de cara al publico, vamos eso pienso yo
el getafe creo que le gano al barça(corrigeme si me equivoco) y el espanyol tambien..y el atleti tambien le crea problemas
El getafe no gano al Barça, empataron a 1
duvit escribió:fernando9torres escribió:duvit escribió:jesushueso escribió:os estais metiendo con manolete q si es subnormal , pero roncero o como yo le llamo "roncerdo" tmpc se qeda corto...
Roncero es muy forofo, de mas en algunos momentos, pero por ejemplo. no ha dicho que prefiere que pierda el Madrid si eso perjudica al Atleti...
Pero vamos, no estaria mal que los periodistas, aun teniendo unos colores, fueran mas neutrales.
joder duvit me as sorprendido creo k es en lo primero k estamos de acuerdopor ejemplo a mi me da coraje que en la portada del as siempre salga el madrid, cierto esk en esta jornada ha dado un paso importante para la liga, ¿no hay mas ekipos en la liga?¿ no se merece la temporada del recre una portada?¿y la del zaragoza?¿racing?¿getafe?....asi sucesivamente, ¿que opinais?
Supongo que eres de Madrid, no? lo digo porque los periodicos cambian la portada segun la provincia o la comunidad autonoma.
En Zaragoza, la portada es el Zaragoza, en valencia, del Valencia, y asi sucesivamente... salvo noticias gordas, que en todos los sitios es igual. Por lo tanto, en Madrid, la probabilidad de que la portada del Marca y del As sea el Madrid es alta...
Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados