-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Lista de TRAMPOSOS : Modo Online - Página 48

• Patrocinios

Lista de TRAMPOSOS

Todo lo relacionado con esta nueva modalidad de juego tan esperada.
Seguidores: brusito, Cop, kapi21, damadomin, Alvarolo, fernando9torres, FETGECRU, Platero19, DISAMOROSM, gos, raulico, ricardolopez, SummuN, simu, pro6_miniko, joakilee, zefirote, edu__87, gutiflow, urralee, joystyck

Notapor slimbeade33 » Vie May 18, 2007 11:22 am

Añadir a Frikiiiii que ni con el bilbao editado con los mejores del juego me podia ganar, ibamos 1-3 con el zaragoza cuando en la 2ª parte vi el peor lag que vi en mi vida. Con esto, Frikiiiii ojalá te metan un hierro ardiendo por el culo :P
slimbeade33
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor ivo22 » Lun May 21, 2007 9:17 am

Pues añadir otro: SOULSEEKER. Juega con el depor, y tiene a kaká, henry, adriano, cech, ronaldinho...etc, etc. Pero no conforme con esto, a falta de 10 minutos pide pausa y enciende el emule ke ni se podian mover los jugadores. Aun con todo esto le gane el partido
ivo22
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor el_magnate » Lun May 21, 2007 3:03 pm

ola yo aun no e jugado en red pero me iba a registrar i no se ke eso de loos lag ni los tramposos ni na no me enterao my biien i no me gustaria ke el_magnate estubiera en la lista de el primer post.yo cas siempre tengo puesto el bitcomet o eel azureus i ademass yo juego con red inalambrica desde el portatil (en el sobremesa no tengo suficiente ram pal pro)por eso kera ke me explicarais si seria normal desconectarme porke si o si con el bitcomet iria tamien mal ademas lo de desconectarse si uno va perdiendo lo veo mal pero si es sin kerer no lo veo mal pero lo ke no entiendo eske si pones el emule ganas komo?¿ como puedes ganar con elemule puesto eso ke inflye?¿

tengo muymala conexion em el portatil 1mb/s i señal muy baja aparte en pc sobremesa tengo puesto el bitcomet esome aria ir muy lento
el_magnate
Aficionado
Aficionado

Notapor pako_424 » Lun May 21, 2007 3:11 pm

el_magnate escribió:ola yo aun no e jugado en red pero me iba a registrar i no se ke eso de loos lag ni los tramposos ni na no me enterao my biien i no me gustaria ke el_magnate estubiera en la lista de el primer post.yo cas siempre tengo puesto el bitcomet o eel azureus i ademass yo juego con red inalambrica desde el portatil (en el sobremesa no tengo suficiente ram pal pro)por eso kera ke me explicarais si seria normal desconectarme porke si o si con el bitcomet iria tamien mal ademas lo de desconectarse si uno va perdiendo lo veo mal pero si es sin kerer no lo veo mal pero lo ke no entiendo eske si pones el emule ganas komo?¿ como puedes ganar con elemule puesto eso ke inflye?¿

tengo muymala conexion em el portatil 1mb/s i señal muy baja aparte en pc sobremesa tengo puesto el bitcomet esome aria ir muy lento

Joder, pero si no sabes ni escribir, como vas a saber lo que es lag..
Looking to find a way through the day, a light for the night...
Imagen

Manager AS Mónaco LV
pako_424
Expulsado
Expulsado

Notapor josh69 » Lun May 21, 2007 7:33 pm

yo to esto no lo veo mu klaro.. a mi me han llamado tmb emulero de esos y me han hasta insultado, kuando yo para jugar kito hasta el msn y desconecto el otro pc de la red, pero yo no puedo hacer na si mi conexion no tira mu bien... llevo + de 30 desconexiones, pero yo no e abandonado ningun partido...
pensar bien antes de insultar y de intentar joder a la gente dejandolos de lado..
josh69
Aficionado
Aficionado

Notapor pako_424 » Lun May 21, 2007 8:01 pm

josh69 escribió:yo to esto no lo veo mu klaro.. a mi me han llamado tmb emulero de esos y me han hasta insultado, kuando yo para jugar kito hasta el msn y desconecto el otro pc de la red, pero yo no puedo hacer na si mi conexion no tira mu bien... llevo + de 30 desconexiones, pero yo no e abandonado ningun partido...
pensar bien antes de insultar y de intentar joder a la gente dejandolos de lado..

Claro tio, eso esta claro, a la mas minima te dicen emulero...yo comprendo que los que tengan una superconexion se quejen de que no va bien, pero los que tenemos una conexion normalita tambien tenemos derecho a jugar no? ;)
Imagen

Manager AS Mónaco LV
pako_424
Expulsado
Expulsado

Notapor brusito » Lun May 21, 2007 9:40 pm

te lo has currado pako_424, si Sr. te lo has currado, me gusta como te ha quedado de guapo pero quedan algunos partidos...?
haber tadabia puedo entrar en tu grupo online dime hargo payo, pero piensa q soy cule
saludos compañero
Imagen
brusito
Pichichi
Pichichi

Notapor pako_424 » Lun May 21, 2007 9:42 pm

brusito escribió:te lo has currado pako_424, si Sr. te lo has currado, me gusta como te ha quedado de guapo pero quedan algunos partidos...?
haber tadabia puedo entrar en tu grupo online dime hargo payo, pero piensa q soy cule
saludos compañero

xDD
Si, claro que puedes entrar, pero hasta verano, estare medio-activo, mejro si eres cule, porque me mola el barsa en el pro...xD
Imagen

Manager AS Mónaco LV
pako_424
Expulsado
Expulsado

Notapor brusito » Lun May 21, 2007 10:06 pm

pako_424 escribió:
brusito escribió:te lo has currado pako_424, si Sr. te lo has currado, me gusta como te ha quedado de guapo pero quedan algunos partidos...?
saludos compañero

xDD
Si, claro que puedes entrar, pero hasta verano, estare medio-activo, mejro si eres cule, porque me mola el barsa en el pro...xD

bueno pues ya me diras como lo hago, no tengo mesenger, como me uno a tu grupo...?
saludos compañero

harto de jente q solo sabe hacer trampas para ganar unos puntos de mierda, pero continuan siendo mediocres xdxdxd
Imagen
brusito
Pichichi
Pichichi

Notapor karakiki9 » Jue May 24, 2007 1:20 am

porfavor alguien me puede explicar xq el primer tiempo me va fatal y el segundo me va bien? sk me jode muxo eso xq en el primer tiempo los jugadores reaccionan a los 2 segundos de yo apretar el mando y pierdo muxos partidos x eso. yo no soy tramposo el otro dia me deje perder con un tal bokeron xq decia q no veia el balon y me deje para no romperle su racha de victorias. lo q no me gusta para mi no lo kiero para los demas. gracias y x favor ayudarme a encontrar una solucion ami problema
karakiki9
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Modo Online