el_magnate escribió:ola yo aun no e jugado en red pero me iba a registrar i no se ke eso de loos lag ni los tramposos ni na no me enterao my biien i no me gustaria ke el_magnate estubiera en la lista de el primer post.yo cas siempre tengo puesto el bitcomet o eel azureus i ademass yo juego con red inalambrica desde el portatil (en el sobremesa no tengo suficiente ram pal pro)por eso kera ke me explicarais si seria normal desconectarme porke si o si con el bitcomet iria tamien mal ademas lo de desconectarse si uno va perdiendo lo veo mal pero si es sin kerer no lo veo mal pero lo ke no entiendo eske si pones el emule ganas komo?¿ como puedes ganar con elemule puesto eso ke inflye?¿
tengo muymala conexion em el portatil 1mb/s i señal muy baja aparte en pc sobremesa tengo puesto el bitcomet esome aria ir muy lento
josh69 escribió:yo to esto no lo veo mu klaro.. a mi me han llamado tmb emulero de esos y me han hasta insultado, kuando yo para jugar kito hasta el msn y desconecto el otro pc de la red, pero yo no puedo hacer na si mi conexion no tira mu bien... llevo + de 30 desconexiones, pero yo no e abandonado ningun partido...
pensar bien antes de insultar y de intentar joder a la gente dejandolos de lado..
brusito escribió:te lo has currado pako_424, si Sr. te lo has currado, me gusta como te ha quedado de guapo pero quedan algunos partidos...?
haber tadabia puedo entrar en tu grupo online dime hargo payo, pero piensa q soy cule
saludos compañero
pako_424 escribió:brusito escribió:te lo has currado pako_424, si Sr. te lo has currado, me gusta como te ha quedado de guapo pero quedan algunos partidos...?
haber tadabia puedo entrar en tu grupo online dime hargo payo, pero piensa q soy cule
saludos compañero
xDD
Si, claro que puedes entrar, pero hasta verano, estare medio-activo, mejro si eres cule, porque me mola el barsa en el pro...xD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados