por Patoi » Mar Ago 09, 2005 11:55 pm
Mira lo de las camisetas es asi... :
Abres el Graphic Studio (esta en : Descargas - Pes4 - Herramientas de Edicion) y te vas al archivo de la camiseta, pongamos como ejemplo ke le kieres cambiar la camiseta al Madrid...
para ke sepas, estas son los archivos... :
uni170ga.bin : 1era ekipacion de portero
uni170gb.bin : 2da ekipacion de portero
uni170pa.bin : 1era ekipacion jugador
uni170pb.bin : 2da ekipacion jugador
uni170vg.bin : guantes del portero
bueno te vas (por ejemplo) al "uni170pa.bin" ke es la primera ekipacion de jugador y le haces click, te saldra abajo la camiseta... luego, esa camiseta ke te salio abajo la arrastras hasta el medio, ke es donde dice:
-----G (un balon) S-----------
Winning Eleven-Pro evolution
-----Graphic Studio-----------
y sueltas ahí la camiseta ke arrastraste (tienes ke arrastrar la 1era de las 3 ke salen), luego ensima de la camiseta ke arrastraste haces click con el boton derecho del mouse, y le pones "open" (o abrir si lo tienes en español XD) y buscas la camiseta ke kieres colocar, luego se abre la camiseta ke elegiste y la arrastras hasta la 1era camiseta de las 3 ke hay abajo, si no cambian las 3 haces lo mismo con las otras 2, y listo eso es todo...
Se ve harto pero no es dificil, ojala sirva la ayuda y cualkier duda, solo pregunta
PD: yo ocupo el Graphic Studio v05.01.01 by Obocaman
lo de las repeticiones no tengo idea, pero si me lo explicas talves te pueda dar una mano.. saludos