-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Ekipaciones 2006 : Parches

• Patrocinios

Ekipaciones 2006

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Ekipaciones 2006

Notapor ercele8 » Mar Ago 09, 2005 12:05 pm

necesito k me informen como se pueden transformar los uniformes k vienen en imagen en bin para poder meterselo al juego esk tengo todas las ekipaciones del 2006 y no se como meterselas gracias
ercele8
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Patoi » Mar Ago 09, 2005 6:18 pm

En imagen tambien los puedes meter al juego con el Graphic Studio.. arrastrando hacia el medio del programa la imagen de la camiseta con la ke viene el ekipo y despues abres la ke le kieres colocar, es mejor ir respaldando eso si las camisetas por si acaso...

Saludos...
Patoi
Delantero
Delantero

Notapor ercele8 » Mar Ago 09, 2005 10:33 pm

tio gracias por la informacion pero si tuvieras msn y me lo pudieras explicar por msn o por correo esk no entiendo lo k me kieres decir xk no puedo acer lo k tu me as dixo contestame xfavor amm y ya de kamino a ver si sabes lo de como poner lo de las repeticiones k sean de audio visual sport
ercele8
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor ercele8 » Mar Ago 09, 2005 10:34 pm

tio gracias por la informacion pero si tuvieras msn y me lo pudieras explicar por msn o por correo esk no entiendo lo k me kieres decir xk no puedo acer lo k tu me as dixo contestame xfavor amm y ya de kamino a ver si sabes lo de como poner lo de las repeticiones k sean de audio visual sport
ercele8
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor ercele8 » Mar Ago 09, 2005 10:35 pm

ercele8
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Patoi » Mar Ago 09, 2005 11:55 pm

Mira lo de las camisetas es asi... :
Abres el Graphic Studio (esta en : Descargas - Pes4 - Herramientas de Edicion) y te vas al archivo de la camiseta, pongamos como ejemplo ke le kieres cambiar la camiseta al Madrid...
para ke sepas, estas son los archivos... :
uni170ga.bin : 1era ekipacion de portero
uni170gb.bin : 2da ekipacion de portero
uni170pa.bin : 1era ekipacion jugador
uni170pb.bin : 2da ekipacion jugador
uni170vg.bin : guantes del portero

bueno te vas (por ejemplo) al "uni170pa.bin" ke es la primera ekipacion de jugador y le haces click, te saldra abajo la camiseta... luego, esa camiseta ke te salio abajo la arrastras hasta el medio, ke es donde dice:
-----G (un balon) S-----------
Winning Eleven-Pro evolution
-----Graphic Studio-----------

y sueltas ahí la camiseta ke arrastraste (tienes ke arrastrar la 1era de las 3 ke salen), luego ensima de la camiseta ke arrastraste haces click con el boton derecho del mouse, y le pones "open" (o abrir si lo tienes en español XD) y buscas la camiseta ke kieres colocar, luego se abre la camiseta ke elegiste y la arrastras hasta la 1era camiseta de las 3 ke hay abajo, si no cambian las 3 haces lo mismo con las otras 2, y listo eso es todo...
Se ve harto pero no es dificil, ojala sirva la ayuda y cualkier duda, solo pregunta

PD: yo ocupo el Graphic Studio v05.01.01 by Obocaman
lo de las repeticiones no tengo idea, pero si me lo explicas talves te pueda dar una mano.. saludos
Patoi
Delantero
Delantero

Notapor rodrigodiaz » Jue Ago 11, 2005 9:40 pm

patoi me puedes dar los pasos para hacer los parches ya q soy nuevo en winning eleven y quiero hacer muchas cosas por este juego para mejorarlas
rodrigodiaz
Aficionado
Aficionado

Volver a Parches