primero gracias por comentar en general... y bueno
Chompiras hmn... un tutorial de Oedit me parecio ver hace tiempo aqui mismo en pesoccerworld.com y la verdad te digo casi todos (no he visto todos) los tutos de Oedit no dan mucho conocer o aprender... simplemente la idea de manejar oedit... basicamente todo lo tienes que descubrir por ti mismo.
sin embargo hay muchas cosas que emvuelve el saber utilizar esta herramienta... como saber de perspectiva, proporcion, ubicacion objetos.. manejo de texturas, seleccion de nodos en el espacio tridimensional... asi que no tanto se trata de poner un tuto o un video y ya... pq habria que tener nocion de alguna de esas cosas para hacer un buen trabajo... las personas que manejen modeladores 3D por ejemplo tendran cierta ventaja...
mi consejo es. mucha paciencia... y aprender de manera experimental, es decir abre un bin con el Oedit y ponte a deformarlo y trata de recontruirlo varias veces hasta que entiendas bien la ubicacion de los puntos... que no es tan facil... pero con practica se puede llegar a dominar la tecnica... muchas gracias por el interes, espero sepas resolver de la mejor manera y sobre todo espero llegues a editar muy bien con la practica

un saludo man.
PD. voy teniendo presente los pedidos y las sugerencias que ultimamente me hicieron... gracias por todo denuevo. adios