-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Faces 2005 - Dartaxan :: Owen y Zidane 2.0 : Caras - Página 47

• Patrocinios

Faces 2005 - Dartaxan :: Owen y Zidane 2.0

Todo sobre la edicion de caras y hairs.

Moderadores: Moderadores, Mod_FaceMakers

Seguidores: freereps, camjes

Notapor gstaricco » Mié Ago 10, 2005 4:34 pm

excelente pack
Imagen
gstaricco
Goleador
Goleador

Recibidos  : 0 gracias

Notapor felipe_14 » Mié Ago 10, 2005 11:15 pm

Tus caras son espectaculares.
8O ¿Podrías postear el link para bajar la cara de David Pizarro del Inter?(La vi en otra página) 8)
Esta perfecto solo el pelo es diferente.. :wink:
Y esta un poco gordo de los lados pero esta buenisimo :lol:
felipe_14
Calentando
Calentando

Notapor Patoi » Jue Ago 11, 2005 1:58 am

Me pase mas de una hora (por lo menos) revisando todos los mensajes desde la primera pagina y kede impresionado con la cantidada de buenas caras ke tienes, me a gustado mucho ese Claudio Pizarro, Totti, Riquelme, en fin, solo felicitaciones y si por ahí te puedes hacer unas faces de jugadores Chilenos, como Jorge Valdivia, David Pizarro, Sebastian Gonzales, Mark Gonzalez, seria mas genial todavia... bueno eso XD
Un saludo y sigue asi Maestro!!
Patoi
Delantero
Delantero

Notapor neo_cd » Vie Ago 12, 2005 2:40 am

Hola, podrias hacer la cara de Bruno Marioni jugador de Pumas por favor ? :)

Imagen

Gracias
neo_cd
Aficionado
Aficionado

dartaxan!

Notapor matador127 » Vie Ago 12, 2005 2:55 am

dartaxan al parecer eres peruano, tienes algun face pack de la seleccion peruana? please!!lo nesesito y si lo tienes me puedes dar el link??o almenos de algunos jugadores que tengas, saludos, bonitas caras has hecho.
matador127
Aficionado
Aficionado

Notapor Chompiras » Mar Ago 16, 2005 2:01 pm

Dartaxan, acudo a vos porque nadie me da bola en este foro y no me contestaron ni siquiera por un NO a mi pedido, solo busco información ya que no la encuentro por ningun lado y viendo que hiciste un Tutorial de lujo en una de esas me puedes ayudar. El asunto es que necesito saber si hay algún tuto para el Oedit, ya que me gustaría hacer caras (la mia por ej) y con los BMP no me quedan muy bien que digamos, asi que si sos amable te pediría que me tires algún link o sino algún tip para poder empezar a usarlo (cuales son los comandos principales, para que sirven, etc.) desde ya te lo agradezco y felicito por el exelente videotutorial que hiciste , para colmo con mi programa preferido :D . Un saludo muy cordial y perdón por molestarte. :wink:
Chompiras
Aficionado
Aficionado

Notapor Dartaxan » Mié Ago 17, 2005 5:42 am

primero gracias por comentar en general... y bueno Chompiras hmn... un tutorial de Oedit me parecio ver hace tiempo aqui mismo en pesoccerworld.com y la verdad te digo casi todos (no he visto todos) los tutos de Oedit no dan mucho conocer o aprender... simplemente la idea de manejar oedit... basicamente todo lo tienes que descubrir por ti mismo.

sin embargo hay muchas cosas que emvuelve el saber utilizar esta herramienta... como saber de perspectiva, proporcion, ubicacion objetos.. manejo de texturas, seleccion de nodos en el espacio tridimensional... asi que no tanto se trata de poner un tuto o un video y ya... pq habria que tener nocion de alguna de esas cosas para hacer un buen trabajo... las personas que manejen modeladores 3D por ejemplo tendran cierta ventaja...

mi consejo es. mucha paciencia... y aprender de manera experimental, es decir abre un bin con el Oedit y ponte a deformarlo y trata de recontruirlo varias veces hasta que entiendas bien la ubicacion de los puntos... que no es tan facil... pero con practica se puede llegar a dominar la tecnica... muchas gracias por el interes, espero sepas resolver de la mejor manera y sobre todo espero llegues a editar muy bien con la practica :) un saludo man.

PD. voy teniendo presente los pedidos y las sugerencias que ultimamente me hicieron... gracias por todo denuevo. adios
Dartaxan
FaceMaker
FaceMaker

Notapor Chompiras » Mié Ago 17, 2005 6:41 am

:roll: Gracias man, pero lo mio era medio de bago y medio de apresurado, ya empecé a probar y ver que pasa. Mi principal duda era con respecto a las texturas, de como hago para verlas en el 3D y de como modificarlas para acomodarlas bien en el 3D. Pero bué seguiré tu consejo y me voy a poner a probar, una lastima que casi no tengo tiempo ya que estudio y trabajo casi todo el día y no me queda tiempo para esto, pero como dicen... al que quiera celeste , que le cueste. Te mando un saludo y gracias por tu amabilidad. :D
Por cierto, muy buenas tus caras, sigue así. :wink:
Chompiras
Aficionado
Aficionado

Notapor patru » Jue Ago 18, 2005 12:08 am

nose si esto sonara un poco egoista pero la verdad que he estado intenando mucho con las caras pero no me salen =(. la cosa esk estoy haciendo mi equipo de mi escuela y te pediria sin muhcos apuros si me puedas hacer estas dos caras

Imagen

te lo agradeceria mucho si lo haces :D
patru
Aficionado
Aficionado

Notapor Dartaxan » Lun Ago 22, 2005 10:54 am

Dartaxan
FaceMaker
FaceMaker

AnteriorSiguiente