Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
Sirdaniel7 escribió:Jode q tiempos, no se si os acordareis algunos, yo empece con el mitico World Cup Italia´90 de Mega Drive, ke la tenia un colega cuando teniamos unos 10 o 12 años, y luego el primer Fifa, q cuando se marcaban goles hacias sonidos para celebrarlos con los botones A B y C, era buenisimo, podias salir corriendo de los arbitros cuando te ivan a sacar targeta, pero te pillaban los mamones.. De ahi pase al Fifa, el ke tenia el campo ke era como un polideportivo, con paredes de cristal ke rebotaba el balon, tb buenisimo.. Pero ya de ahi al año siguiente un amigo aparecio con un tal Internacional Superstar Soccer Pro y vaya, eso era otro mundo, y le dije adios por siempre a Fifa, segui la saga de PES y hasta ahora, q tengo 24 tacos.. madre mia, hecha uno cuentas y jode ke viejo soy cojones..
Un saludo..
Mpenza escribió:lo que más me gustaba del fifa 2001 (el de mendieta) era que podías hacerle entradas al portero cuando iba a sacar de puerta...xD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados