Bueno no sean tan criticos con el parche de
www.socceraccess.com que es excelente, hay cosas que no se pueden hacer aunque quieras, tiene sus limites la edicion de este juego.
aca les muestro mi primer cara, seguro no es perfecta pero es lo que me salio, si alguien sabe como la puedo mejorar avise, ojala me salieran como las de Cygman, pero solo soy un kitmaker por ahora
Paolo Montero
Si púedo voy a ir haciendo las demas, igual el Patch de la liga Argentina ya traia muy buenas caras de Barrientos, Montillo, Herrera, Mesera y Peirone porque Michelini ya no va, mi idea es Hacer la de Saja, Lavezi, Walter Garcia porque a Saturnino Cardozo lo saque de una pagina Mexicana y esta Bien, asi que pasen fotos de los jugadores del cuervo que encuentren pero las unicas que me sirven son las de Gran Calidad y de Frente.
Saludos!!!
PD: Los que tienen caras de San Lorenzo Posteenlas aca o en Thread que seguramente armare de San Lorenzo en la seccion de caras cuando tenga un par mas echas, pero ojo no desesperar que me tomo mi buen tiempo ya que tengo muchas cosas de la facultad.