m escribió:La de mi portatil es de 512,iria?
Que creeis?
mi pc también es de 512 ¬¬
Moderador: Moderadores
louis_16 escribió:lo unico que queda sera esperar que sea optimizado al maximo, como dije antes, yo por mi parte si me lo pienso conseguir (y aun mas sabiendo que tiene todas las licencias)
foxdie escribió:La verdad es que aún no dejo de sentir que esos no son gráficos in-game...y si lo fueran entonces la verdad es que defraudan bastante...No se si se deben preocupar tanto de la tarjeta porque una es que el público esté modelado en 3D (algo mínimo con la potencia actual) y otra es que tenga texturas de calidad...ni siquiera las texturas de los jugadores me parecen de calidad, por lo que las del público no creo que sean mejores...
Sobre las tarjetas, la verdad es que deberíamos preocuparnos de los datos que realmente importan en este hardware y no de la memoria...Por ejemplo, algo que me tiene realmente preocupado es que Konami decida lanzar el juego para DirectX 10...si fuera así, creanme que ni siquiera la X1950 XTX de 1Gb de memoria podrá correrlo porque no será compatible... Eso llevaría incondicioalmente a que todos tengamos que cambiar la tarjeta...
louis_16 escribió:foxdie escribió:La verdad es que aún no dejo de sentir que esos no son gráficos in-game...y si lo fueran entonces la verdad es que defraudan bastante...No se si se deben preocupar tanto de la tarjeta porque una es que el público esté modelado en 3D (algo mínimo con la potencia actual) y otra es que tenga texturas de calidad...ni siquiera las texturas de los jugadores me parecen de calidad, por lo que las del público no creo que sean mejores...
Sobre las tarjetas, la verdad es que deberíamos preocuparnos de los datos que realmente importan en este hardware y no de la memoria...Por ejemplo, algo que me tiene realmente preocupado es que Konami decida lanzar el juego para DirectX 10...si fuera así, creanme que ni siquiera la X1950 XTX de 1Gb de memoria podrá correrlo porque no será compatible... Eso llevaría incondicioalmente a que todos tengamos que cambiar la tarjeta...
Konami no cometera el mismo error de sacar el PES 2008 con exclusividad para windows vista, como hizo Microsoft con Halo 2; porque a eso te refieres al decir que la tarjeta de video no sera compatible, por el simple hecho de que los juegos que sean diseñados para directx 10 SI TENDRAN RETROCOMPATIBILIDAD con directx 9.0c, solo que quitandole los agregados y mejoras de la version 10
y dejame decirte, que no todos los usuarios tenemos una pc gama media, y eso lo entiende Konami, por lo que seria extremadamente absurdo sacar una versión que consuma una barbaridad de recursos, y que solo podria ser disfrutada por una cantidad limitada de usuarios, perdiendo el mercado que ya tiene ganado
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados