-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Impresiones,Opina,Analisis de PES 2008 Aqui! : General PC - Página 3

• Patrocinios

Impresiones,Opina,Analisis de PES 2008 Aqui!

Todo menos temas de Edicion

Moderador: Moderadores

Seguidores: aygudaydya, milinx, Piken, yuliam77, clubbed2d, baiano18, neorul, hXc_nA_vEia, kenjadtel, lluisxp10, sergiox, rodrigofernandez, caduca, DJ-AS, Rialvatt, Cuervo_10, Cop, cule1969

Notapor louis_16 » Jue Jun 21, 2007 1:14 am

m escribió:La de mi portatil es de 512,iria?
Que creeis?

mi pc también es de 512 ¬¬
Imagen
MANAGER ALIANZA LIMA - 1º Legend
DVZ powa
8)
louis_16
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor m » Jue Jun 21, 2007 1:36 am

Jejeje,ok,supongo que ira ¬¬.
Imagen
Por todos y para todos.
"M"
m
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Oson » Jue Jun 21, 2007 6:02 am

louis_16 escribió:lo unico que queda sera esperar que sea optimizado al maximo, como dije antes, yo por mi parte si me lo pienso conseguir (y aun mas sabiendo que tiene todas las licencias :D )

te parece fundamental lo de las licencias??... joer..
Oson
Utillero
Utillero

Notapor louis_16 » Jue Jun 21, 2007 7:39 am

si, porque friega bastante el tener que estar editando a los jugadores, con los kits por default :?
Imagen
DVZ powa
8)
louis_16
Expulsado
Expulsado

Notapor foxdie » Vie Jun 22, 2007 8:09 pm

La verdad es que aún no dejo de sentir que esos no son gráficos in-game...y si lo fueran entonces la verdad es que defraudan bastante...No se si se deben preocupar tanto de la tarjeta porque una es que el público esté modelado en 3D (algo mínimo con la potencia actual) y otra es que tenga texturas de calidad...ni siquiera las texturas de los jugadores me parecen de calidad, por lo que las del público no creo que sean mejores...

Sobre las tarjetas, la verdad es que deberíamos preocuparnos de los datos que realmente importan en este hardware y no de la memoria...Por ejemplo, algo que me tiene realmente preocupado es que Konami decida lanzar el juego para DirectX 10...si fuera así, creanme que ni siquiera la X1950 XTX de 1Gb de memoria podrá correrlo porque no será compatible... Eso llevaría incondicioalmente a que todos tengamos que cambiar la tarjeta...

Insisto, los gráficos no los encuentro una maravilla....Especialmente en PC, ya estamos acostumbrados a texturas como Half Life 2 o Call of Duty 2 en modo extra....Son realistas, las caras parecen de verdad de piel...en cambio las fotos las encuentro aún muy "plasticas"...
Imagen
Imagen
foxdie
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor louis_16 » Vie Jun 22, 2007 8:42 pm

foxdie escribió:La verdad es que aún no dejo de sentir que esos no son gráficos in-game...y si lo fueran entonces la verdad es que defraudan bastante...No se si se deben preocupar tanto de la tarjeta porque una es que el público esté modelado en 3D (algo mínimo con la potencia actual) y otra es que tenga texturas de calidad...ni siquiera las texturas de los jugadores me parecen de calidad, por lo que las del público no creo que sean mejores...

Sobre las tarjetas, la verdad es que deberíamos preocuparnos de los datos que realmente importan en este hardware y no de la memoria...Por ejemplo, algo que me tiene realmente preocupado es que Konami decida lanzar el juego para DirectX 10...si fuera así, creanme que ni siquiera la X1950 XTX de 1Gb de memoria podrá correrlo porque no será compatible... Eso llevaría incondicioalmente a que todos tengamos que cambiar la tarjeta...

Konami no cometera el mismo error de sacar el PES 2008 con exclusividad para windows vista, como hizo Microsoft con Halo 2; porque a eso te refieres al decir que la tarjeta de video no sera compatible, por el simple hecho de que los juegos que sean diseñados para directx 10 SI TENDRAN RETROCOMPATIBILIDAD con directx 9.0c, solo que quitandole los agregados y mejoras de la version 10

y dejame decirte, que no todos los usuarios tenemos una pc gama media, y eso lo entiende Konami, por lo que seria extremadamente absurdo sacar una versión que consuma una barbaridad de recursos, y que solo podria ser disfrutada por una cantidad limitada de usuarios, perdiendo el mercado que ya tiene ganado
Imagen
DVZ powa
8)
louis_16
Expulsado
Expulsado

balon muy feo

Notapor mario_23 » Vie Jun 22, 2007 9:39 pm

os avis fijao en k feo k es el balon k sale? a mi x lo menos no me gusta nada
mario_23
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Gabrielcj » Vie Jun 22, 2007 10:54 pm

El nuevo Winning Eleven no llegará a PlayStation 3 hasta invierno
Desde Japón también se confirma que existe una versión para Wii en desarrollo.

Por: Ramón Méndez González

Poco después de haber mostrado las primeras imágenes de Pro Evolution Soccer 2008, Konami se ha pronunciado sobre sus intenciones de lanzamiento para Winning Eleven, versión japonesa de la exitosa saga futbolística, que llegará a todas las plataformas del mercado en diferentes momentos. J.League Winnning Eleven Club Championship, el primero en salir, llegará en su versión de PlayStation 2 el 2 de agosto, mientras que para Nintendo DS verá la luz en octubre.

Será ya en invierno cuando tenga lugar el lanzamiento de World Soccer Winning Eleven, con equipos internacionales y campeonatos europeos, entrega que visitará otra vez PS2 junto a las consolas de alta definición Xbox 360 y PlayStation 3, siendo esta la primera incursión de la saga en la última máquina de Sony. También hay previstas entregas para PSP y para Wii, aunque todavía no cuentan con una fecha de lanzamiento.
Gabrielcj
Utillero
Utillero

Notapor foxdie » Dom Jun 24, 2007 7:12 am

louis_16 escribió:
foxdie escribió:La verdad es que aún no dejo de sentir que esos no son gráficos in-game...y si lo fueran entonces la verdad es que defraudan bastante...No se si se deben preocupar tanto de la tarjeta porque una es que el público esté modelado en 3D (algo mínimo con la potencia actual) y otra es que tenga texturas de calidad...ni siquiera las texturas de los jugadores me parecen de calidad, por lo que las del público no creo que sean mejores...

Konami no cometera el mismo error de sacar el PES 2008 con exclusividad para windows vista, como hizo Microsoft con Halo 2; porque a eso te refieres al decir que la tarjeta de video no sera compatible, por el simple hecho de que los juegos que sean diseñados para directx 10 SI TENDRAN RETROCOMPATIBILIDAD con directx 9.0c, solo que quitandole los agregados y mejoras de la version 10

y dejame decirte, que no todos los usuarios tenemos una pc gama media, y eso lo entiende Konami, por lo que seria extremadamente absurdo sacar una versión que consuma una barbaridad de recursos, y que solo podria ser disfrutada por una cantidad limitada de usuarios, perdiendo el mercado que ya tiene ganado

Mira, la verdad es que a estas alturas no me confío de nadie...ni de lo que parece mas lógico....

Sobre la compatibilidad la verdad es que hay que aclarar algo. Halo 2 es exclusivo de Windows Vista, PERO NO USA DIRECTX 10...esa es la gran paradoja...Este juego requiere solo DirectX 9 para correr, pero no corre bajo XP....Es decir...podríamos correr el juego solo teniendo Vista, pero sin la necesidad de cambiar de tarjeta de Video...

Distinto es que un juego requiera DirectX 10...Por ejemplo, Alan Wake se supone que requiere DirectX 10, por lo que incluso, si por algun milagro de la ciencia los Windows XP fueran capaces de correr DirectX10, de todas maneras tendríamos que cambiar de tarjeta, aunque tengamos una muy poderosa...

La idea central es que es DirectX10 lo que hace necesario un cambio de tarjeta y no la exlusividad con VISTA...

Por que aclaro esto?... Porque el error de amarrarse con VISTA requiriendo solo DirectX 9 es muy poco probable (solo Microsoft lo hizo con Halo 2 y es por razones obvias)....eso si que sería una estupidez...Pero es mas probable que por mejorar los gráficos Konami requiera usar DirectX 10 (esa es la idea de esta API...y la verdad es que igual se nota la diferencia)....esto haría necsario un cambio de tarjeta...

Al final, la verdad es que deberíamos esperar lo mas normal: Requerir DirectX 9c y Windows XP....no tendríamos los mejores gráficos a los que se podría aspirar en PC, pero se aseguraría compatibilidad con la mayoría de los equipos....

Lo último: gráficos como Half Life 2 son posibles con menos requerimientos de los que se imaginan...La gracia es que los programadores supieron optimizar ese juego...Yo lo podía correr hace mas de un año con una humilde FX 5200....Me imagino un PES con esa calidad de rostros y la verdad es que sería digno de ser catalogado de Nextgen...
Imagen
Imagen
foxdie
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor m » Dom Jun 24, 2007 7:36 am

Le veo la logica,y es lo mas probable...
Imagen
Por todos y para todos.
"M"
m
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a General PC