-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Parche 05/06 by alfalfaseca VERSION FINAL!!!!!!!!!!!! PAG 1 : Parches - Página 6

• Patrocinios

Parche 05/06 by alfalfaseca VERSION FINAL!!!!!!!!!!!! PAG 1

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: connor, cangrejomoro666

Notapor alfalfaseca » Jue Sep 01, 2005 6:13 pm

mmmmmmm no se esq si no hay muchisimos ekipos a los q mejorar y francamente yo creo q el betis esta bastante bien como esta si kieres dime q jugadores creesq deberia aumentarles sus stats joaquin creo q esta bien como esta pq le he visto bastantes partidos y no me parece realmente excelente espero q no te ofendas al q si q voy a mejorar un poco es a doblas a ese si q si
x los de+ yo creo q estan bastante bien el betis en el juego es un ekipo bastante competitivo y dificl de ganar a si q yo creo q eso esta bastante bien?
un saludo
Imagen
alfalfaseca
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 1 gracias

Notapor Romi » Jue Sep 01, 2005 6:22 pm

alfalfaseca hay que cambiar los stats de sergio ramos por ejemplo, en el juego lo ponen bien malo...
Romi
Calentando
Calentando

Recibidos  : 0 gracias

Notapor soviet920 » Jue Sep 01, 2005 6:39 pm

Yo opino que esta es la alineacion con la que el madrid puede hacer algo:

Casillas

Salgado helguera s.ramos r.carlos

de la red

Beckham Guti

Robinho

Ronaldo Raul

Con zidane acabao que no hace nada y baptista dosificando los efuerzos de los 3 delanteros
soviet920
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor alfalfaseca » Jue Sep 01, 2005 6:51 pm

bueno romi decirte q aun no he tenido el gusto de ver en plena accion asergio ramos asi q habra q esperar a q le vea bien para decidir si merece subirle stats o no y a soviet920 decirte q esa alineacion a mi tb me parece mu wena pero lo unico malo es q es demasiado subrealista ya q el madrid nunca va a dejar jugar a un canterano de titular a no ser q sea x lesion y no creo q kiten a baptista para meter a guti q x o - es producto nacional asi q no creo q la ponga
acabo de terminar al ascoli en un tiempo record con lo q les kiero decir q en cuanto termine los ekipos italianos les pondre el option file con las banderas para q lo puedan probar y decirme fallos y espero q esta vez no haya ningun h**o p**a como el juanfroto ese q me robe el parche y diga q es suyo sera la version beta 1.2 ya q ese ekipo lo he terminado en un tiempo record
un saludo
Imagen
alfalfaseca
Pichichi
Pichichi

Notapor shango » Jue Sep 01, 2005 7:40 pm

Ya vas a tener el option file nuevo con todos los fichajes nuevos y todos los equipos o sólamente los equipos españoles e italianos? Es q estoy ansioso por probar tu trabajo, me parece bastante bueno. Y entre nosotros, mola alardear delante de los amigos con el pro actualizado a esta temporada, jajaja... No sé, pero si ya lo vas a tener listo ENHORABUENA, porque ayer se cerró el mercado de fichajes y me parece q lo estás haciendo en un tiempo record. Respecto al Betis: Por supuestísimo q debes de subirle a Doblas, es un porterazo! Mientras que a mi personalmente Rivera me gusta bastante, con lo que opino que deberías de subirle algo, así como a Edú. X cierto, Rivas debe de ser titular en el centro de la zaga junto a Juanito. Además, creo que Xisco en el beta 1.1 está bastante flojo, no es que sea una estrella, pero creo q es un tio rápido y habilidoso. No sé si me falta algo más, ahora mismo no caigo, pero eso si, la selección española que se asemeje a la actual, siendo el equipo titular:

Casillas, Salgado, Marchena, Puyol, Del Horno, Albelda, Xavi, Joaquín, Vicente, Raúl y Morientes.

Porque no me acuerdo si era de tu parche, pero vi x ahí una alineación en la q estaban Valerón, Luque, Luis Garcia, Reyes y Torres de titulares. Yo no digo que sean malos, pero últimamente Valerón no va ni a la selección y el once que te he dicho, creo q es el que usa habitualmente Luis.
¡¡ No por mucho madrugar estarás menos roncando !!
shango
Delantero
Delantero

Notapor shango » Jue Sep 01, 2005 7:47 pm

X cierto, se me olvidaba una cosa. Si sólo vas a publicar el option file en un principio, te rogaria que dijeras que equipos son los nuevos y a cuáles sustituyen. Más que nada x buscar x ahí las camisetas mientras que tu terminas tu parche al completo. Muchas gracias!!!
¡¡ No por mucho madrugar estarás menos roncando !!
shango
Delantero
Delantero

Notapor alfalfaseca » Jue Sep 01, 2005 8:15 pm

bueno shango decirte q de momento tengo los ekipos españoles actualizados con nuevos fichajes y de+ los ekipos ingleses y los italianos de momento el ascoli pero el option lo voy a colgar cuando esten estos ultimos terminados con l oq tendran para la proxima version de ekipos cadiz (x albacete) celta (x levante) alaves (x numancia) wigan athletic (x crystal palace) sunderland (x norwich city) west ham united (x southampton) y el ascoli (x atalanta) de momento de esos ekipos no necesito kits colgare el option file esos kits de esos ekipos y las banderas bien y esa sera la version beta 1.2
en cuanto a lo del betis ya actualizare para la proxima verison
un saludo
Imagen
alfalfaseca
Pichichi
Pichichi

Notapor yago » Jue Sep 01, 2005 9:02 pm

Hola Alfafaseca, encantado de ayudarte con el Celta. Los titulares van a ser los siguientes:

Pinto (Esteban)

Angel (Jonathan Aspas); Sergio (Mendez); Contreras (Lequi); Placente (Jose Enrique)

Oubiña (Giovanella, Isaac); Iriney (Roberto de Souza);

Nuñez (de Ridder); Canobbio (Javi Guerrero, Jorge Larena); Gustavo Lopez (Silva)

Baiano (Perera, Juan Sanchez)

Y ahora te digo los fichajes y su procedencia:

Baiano -> Malaga
Perera -> Mallorca
Silva -> Valencia
Canobbio -> Valencia
Javi Guerrero -> Racing
Jorge Larena -> Atletico Madrid
Nuñez -> Liverpool
Daniel de Ridder -> Ajax
Roberto de Souza -> Paranense
Iriney -> Rayo Vallecano
Placente -> Bayer Leverkusen
Jose Enrique -> Valencia
Lequi -> Lazio
Esteban -> Sevilla

Esos son los 14 fichajes del celta :D Si necesitas las posiciones en que puede jugar cada uno me avisas. Ej:

Javi guerrero: DC MCO CIZ (ya que puede jugar por la izquierda)
Silva: EX MCO CIZ

Si quieres que siga solo avisame ;) Tambien te puedo describir todos los jugadores pq siempre voy a Balaidos.

Un saludo!!!
yago
Goleador
Goleador

ayuda alfaseca

Notapor cortez05 » Jue Sep 01, 2005 9:53 pm

ola estoi intentando aser mi propio parche pero tengo algunas dudas, por ejemplo como le puedo cambiar el nombre a un ekipo como el albacete, lo intento pero no se puede e cambia todos los jugadores i e puesto los del cadiz pero aora no se ni como poner la bandera del cadiz ni como cambiar el nombre del ekipo y otra cosa para ke los nombres de los jugadores salgan encima de la cabeza cuando juegas ke tienes ke aser enga xulo gracias!!!
cortez05
Aficionado
Aficionado

Notapor alfalfaseca » Vie Sep 02, 2005 7:19 am

bueno yago no te preocupes intentare opner todos esos jugadores y lo de la descripcion mejor no q eso ya es muchiiiiiiiiisimo trabajo jeje y a cortez decirte q es muy largo de explicar todo el procedimiento pero para lo del nombre encima del jugador cuando eliges con kien vas con el local o visitante dale al circulo y ve dandole a la dcha o izqda hasta q ponga nombre jugador
un saludo
Imagen
alfalfaseca
Pichichi
Pichichi

AnteriorSiguiente

Volver a Parches