por shango » Jue Sep 01, 2005 7:40 pm
Ya vas a tener el option file nuevo con todos los fichajes nuevos y todos los equipos o sólamente los equipos españoles e italianos? Es q estoy ansioso por probar tu trabajo, me parece bastante bueno. Y entre nosotros, mola alardear delante de los amigos con el pro actualizado a esta temporada, jajaja... No sé, pero si ya lo vas a tener listo ENHORABUENA, porque ayer se cerró el mercado de fichajes y me parece q lo estás haciendo en un tiempo record. Respecto al Betis: Por supuestísimo q debes de subirle a Doblas, es un porterazo! Mientras que a mi personalmente Rivera me gusta bastante, con lo que opino que deberías de subirle algo, así como a Edú. X cierto, Rivas debe de ser titular en el centro de la zaga junto a Juanito. Además, creo que Xisco en el beta 1.1 está bastante flojo, no es que sea una estrella, pero creo q es un tio rápido y habilidoso. No sé si me falta algo más, ahora mismo no caigo, pero eso si, la selección española que se asemeje a la actual, siendo el equipo titular:
Casillas, Salgado, Marchena, Puyol, Del Horno, Albelda, Xavi, Joaquín, Vicente, Raúl y Morientes.
Porque no me acuerdo si era de tu parche, pero vi x ahí una alineación en la q estaban Valerón, Luque, Luis Garcia, Reyes y Torres de titulares. Yo no digo que sean malos, pero últimamente Valerón no va ni a la selección y el once que te he dicho, creo q es el que usa habitualmente Luis.
¡¡ No por mucho madrugar estarás menos roncando !!