-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Parche 05/06 by alfalfaseca VERSION FINAL!!!!!!!!!!!! PAG 1 : Parches - Página 8

• Patrocinios

Parche 05/06 by alfalfaseca VERSION FINAL!!!!!!!!!!!! PAG 1

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: connor, cangrejomoro666

Notapor Romi » Vie Sep 02, 2005 3:40 pm

alfalfaseca primero decirte que gracias por currarte ese option file solo queria hacerte un par de preguntas:

vas a actualizar stats de los jugadores, por ejemplo poner a algunos como wright phillips o robben mejores o empeorar a otros o los vas a dejar tal y como vienen en el juego ?? yo soy participe de que los modifikes y los actualices conforme a la realidad

podrias decirme donde te bajaste esos arxivos para modificar la copa de europa y lo de wefa en el marcador??

gracias de antemano!
Romi
Calentando
Calentando

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Vallekano » Vie Sep 02, 2005 4:45 pm

enorabuena alfalfaseca por el option file!!!
te keria preguntar una cosilla y es el problema de los dorsales. Y sabes que desde el juego no s epueden editar las camisetas de los de la LFP pero como tu as conseguido cambiar el nombre y el escudo me preguntaba si podrias cambiar el color del dorsal al menos en el Atleti y en el Barcelona.
Un saludo y lo dicho, enorabuena!!
Vallekano
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor alfalfaseca » Vie Sep 02, 2005 5:28 pm

buen oa ver de 1 en 1
shango: decirte q trankilo acabo de terminar el empoli y probablemente en un ratito q tenga luego termine al trevieso y cuelgue el option file con los ekipos de españa inglaterra e italia
romi: a ti decirte q si q hay muchos jugadores con stats cambiados un ejemplo: leo messi, ronaldinho , eto'o, doblas, baptista, sergio ramos .... y muchos + q modifico danielator ya q la base del parche es suyo yo solo he hecho los ekipos ascendidos de cada liga (q ya s curro) y hacer los ultimos ichajes del mercado. tb me he planteado el bajarle stats a raul ya q realmente raul no es el q era voy a cambiar la encuesta el titular va a ser robinho x decision popular y x muchisimo(70% frente a 10%) y decirte q junto al option file colgare el archivo de las banderitas y ya q me lo pides colgare tb la copa de europa y l ode la uefa en lugar de wefa
vallekano: en 1er lugar gracias. 2º:claro q puedo cambiar el color de los dorsales de latletico de madrid y del barcelona de kie ntu kieras pero eso si del barça me tienes q decir q color utilizan pq no tengo ni idea el atletico se q es azul oscurito y las letras en curva pero del barça non idea
u nsaludo y ya keda - para la version beta 1.2!!!!!
Imagen
alfalfaseca
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 1 gracias

Notapor alfalfaseca » Vie Sep 02, 2005 5:37 pm

buen ode moemnto he conseguido cambiarle el color al dorsal pero las letras se ven transaprentes haciend oeso voy a probar con otra herramienta a ver si puedo
u nsaludo
Imagen
alfalfaseca
Pichichi
Pichichi

Notapor Romi » Vie Sep 02, 2005 5:51 pm

muchas gracias a ti y danielator por ese curro que os estais pegando alfalfaseca!
Romi
Calentando
Calentando

Notapor alfalfaseca » Vie Sep 02, 2005 6:06 pm

de nada romi todo sea x un pes actualizado claro q cuando llegue el 5 todo a la porra :'( pero weno buena noticia he conseguido cambiar el color del atleti de las letras y nº y ahora si s eve todo genial
un saludo
tb decirles q tengo los nos y las letras nuevas del madrid para ver si las van a kerer tb q las ponga
Imagen
alfalfaseca
Pichichi
Pichichi

Notapor 007 » Vie Sep 02, 2005 6:57 pm

enhorabuena y gracias x vuestro option file, aora cuando juegue a mi pro con buenas alineaciones le meteré al bayer munich 10 goles
007
Expulsado
Expulsado

Notapor Vallekano » Vie Sep 02, 2005 7:33 pm

muchas gracias alfalfaseca por l de los dporsales
en el barça en la segunda supongo q los dorsales seran azules pero en la primera no lo se
un saludo y lo dixo q ers un crack
Vallekano
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor jomagocerro » Vie Sep 02, 2005 9:19 pm

Espero q tu option file sea mejor q el del obsession path q esta fatal. Te doy animo a ver si lo terminas pronto y pones a mi Beti encondiciones con las medias bien y los fixajes correctos. Si kieres ayuda no me importaria prestartela en lo de las medias y los fixajes. Un salu2
jomagocerro
Aficionado
Aficionado

Notapor alfalfaseca » Vie Sep 02, 2005 9:21 pm

ok muchas gracias a todos perodecirles q no soy yo solo la base de este option file es de danielator yo solo me limito a hacer los retokes finales tb decirles q mñn no podre actualizar nada ya q x la mñn no tendre internet y x la arde ire a jugar un partido asi q me va a ser imposible hacer mñn al trevieso ultimo ekipo q me keda de italia ya keda menos para el miniparche probablemente el domingo o a + tardar el lunes
un saludo
porfavor voten en lo de raul pq de momento solo he votado yo y como siga asi se los voy a bajar con un 10% :O
Imagen
alfalfaseca
Pichichi
Pichichi

AnteriorSiguiente

Volver a Parches