por alfalfaseca » Vie Sep 02, 2005 5:28 pm
buen oa ver de 1 en 1
shango: decirte q trankilo acabo de terminar el empoli y probablemente en un ratito q tenga luego termine al trevieso y cuelgue el option file con los ekipos de españa inglaterra e italia
romi: a ti decirte q si q hay muchos jugadores con stats cambiados un ejemplo: leo messi, ronaldinho , eto'o, doblas, baptista, sergio ramos .... y muchos + q modifico danielator ya q la base del parche es suyo yo solo he hecho los ekipos ascendidos de cada liga (q ya s curro) y hacer los ultimos ichajes del mercado. tb me he planteado el bajarle stats a raul ya q realmente raul no es el q era voy a cambiar la encuesta el titular va a ser robinho x decision popular y x muchisimo(70% frente a 10%) y decirte q junto al option file colgare el archivo de las banderitas y ya q me lo pides colgare tb la copa de europa y l ode la uefa en lugar de wefa
vallekano: en 1er lugar gracias. 2º:claro q puedo cambiar el color de los dorsales de latletico de madrid y del barcelona de kie ntu kieras pero eso si del barça me tienes q decir q color utilizan pq no tengo ni idea el atletico se q es azul oscurito y las letras en curva pero del barça non idea
u nsaludo y ya keda - para la version beta 1.2!!!!!