-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Creación Estadios Argentinos - Colaboración StadiumMakers : Estadios - Página 30

• Patrocinios

Creación Estadios Argentinos - Colaboración StadiumMakers

Edicion y descargas de estadios

Moderador: Moderadores

Seguidores: anticanalla, Cop, santoto, drozdzynski, joaconash

Notapor reygermano » Dom Jul 15, 2007 3:40 am

esa la estaban haciendo en PA... no sé que fin tuvo porque el maker nunca más apareció... yo no prometo nada, termino el Amalfitani y me tomo un largo descanso. Perdí el nivel de juego del PES y tengo q recuperarlo
Imagen
Manager del Blackburn
reygermano
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor tombacapo » Lun Jul 16, 2007 2:20 am

ok
tombacapo
MedioCentro
MedioCentro

Notapor reygermano » Lun Jul 16, 2007 4:10 pm

Igual no te desanimes que saió un parche que publicaron acá, buscalo en la sección de parches que está el estadio ahí y varios más
Imagen
Manager del Blackburn
reygermano
Expulsado
Expulsado

Notapor juliangarenguero08 » Lun Jul 16, 2007 5:39 pm

yo nose casi nada de esto pero estoy con ustedes
DIGANME EN QUE PUEDO AYUDAR
juliangarenguero08
MedioCentro
MedioCentro

Notapor zero_enna » Lun Jul 16, 2007 11:34 pm

holas a todos este es mi primer mensaje, aunque ya hace rato que estoy inscripto en la pagina, lo que pasa es que aca hay tanta gente que sabe que no me animaba a exponer nada.. bueno antes que nada ..quiero felicitar a todos por los grandes aportes que hacen para hacer un mejor pro evolution (como dice moitespera).. ya que he aprovechado cada uno de sus aportes..son grandes SEPANLO!!.. este es un aporte del cual no soy autor ...solo que me gusta navegar por internet y lo encontre ...son varios estadios argentinos, entre ellos river, boca, independiente, racing, rosario central , y varios mas...yo ya los probe anda casi todos solo 2 el de colon y el de newells q es una demo... bueno aca les dejo el link.. y de nuevo gracias a todos....

h*************************

PD: el link lo saque de un blog de laureano tonelli en donde hay mas estadios y varios archivos mas, todos muy utiles (http://laureanotonelli.bloringa.net/post-805462.html).. el cual creo que es el autor de los estadios..aunque en una parte del blog dice que se saco de otra pagina.. pero igual no me acredito nada de esto..
PD: si no anda el link entre al link del blog y ahi estan... sino lo pueden bajar avisen que subo los que tengo yo ..
PD:un pregunta.. hay alguna manera de insertar estos estadios o cualquier otro en el pro..pero para que queden en el juego, o sea sin usar el kitserver????

EDITADO POR T_MARIETTI
MOTIVO: NO TENEMOS PERMISO EN ESTA WEB PARA PUBLICAR ESOS ESTADIOS
"SOLO VOLARA QUIEN LE PONGA ALAS A SUS SUEÑOS"
zero_enna
Aficionado
Aficionado

Notapor reygermano » Mar Jul 17, 2007 12:06 am

Tu Pd no lo sé.

Se agradece la intención pero son estadios que pertenecen a un parche de PA y la verdad que ya trajeron bastantes problemas por acá. El Sr. Tonelli no hizo ninguno, sólo los sacó de ese parche y los publicó. Nuevamente, se agradece la intención pero ninguno de esos estadios son "publicables" libremente.

Saludos y que no te bardeen
Imagen
Manager del Blackburn
reygermano
Expulsado
Expulsado

Notapor zero_enna » Mar Jul 17, 2007 12:29 am

oki .. yo no sabia que no se podian publicar, aunque en ningun lado de los estadios dice que pertenecen a PA... y como estaban en un blog pense que eran libre de sustraer y crei que era algo bueno para aportar.. pero bueno acepto si me bardean ,no tengo ningun problema, ya que no sabia por ser nuevo en esto ... gracias por tu mensaje... y que se le va a hacer errar es humano ...Y VENGAN LOS INSULTOS... jejeje
"SOLO VOLARA QUIEN LE PONGA ALAS A SUS SUEÑOS"
zero_enna
Aficionado
Aficionado

Notapor lavarropas24 » Mar Jul 17, 2007 6:35 am

no decia quien los hizo porque ese laureano tonelli es un infeliz que quiere cagarse en los que editamos :) lo peor de todo es que es conciente de que esta mal.
zero_enna, sos nuevo y mucho no entenderas de como es la situacion, lo unico que te pido es que borres el link de los estadios argentinos, a los que editamos nos jode que se nos pase por encima al postear algo, y esos estadios no son para nada inaccesibles, estan disponibles en el parche de ***SPAM***

EDITADO POR T_MARIETTI
MOTIVO: SPAM
lavarropas24
Expulsado
Expulsado

Notapor t_marietti » Mar Jul 17, 2007 2:47 pm

zero_enna, he editado yo tu mensaje porque ya hemos tenido demasiados problemas con esos estadios, y es mejor no tentar a la suerte y que se vuelva a armar.

lavarropas24, he editado el tuyo porque estabas incumpliendo las normas haciendo spam de otro foro.
t_marietti
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor Cop » Mar Jul 17, 2007 3:14 pm

lavarropas24 o deberia decir coloxx ?
Vosotros teneis la norma de no postear en otras webs vuestros estadios, bien, siempre que se ve se borran.
Nosotros tenemos la norma de no hacer publicidad de otras webs, y vosotros la incumplis constantemente.
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Cop
Administrador
Administrador

Recibidos  : 229 gracias

AnteriorSiguiente