holas a todos este es mi primer mensaje, aunque ya hace rato que estoy inscripto en la pagina, lo que pasa es que aca hay tanta gente que sabe que no me animaba a exponer nada.. bueno antes que nada ..quiero felicitar a todos por los grandes aportes que hacen para hacer un mejor pro evolution (como dice moitespera).. ya que he aprovechado cada uno de sus aportes..son grandes SEPANLO!!.. este es un aporte del cual no soy autor ...solo que me gusta navegar por internet y lo encontre ...son varios estadios argentinos, entre ellos river, boca, independiente, racing, rosario central , y varios mas...yo ya los probe anda casi todos solo 2 el de colon y el de newells q es una demo... bueno aca les dejo el link.. y de nuevo gracias a todos....
h*************************
PD: el link lo saque de un blog de laureano tonelli en donde hay mas estadios y varios archivos mas, todos muy utiles (
http://laureanotonelli.bloringa.net/post-805462.html).. el cual creo que es el autor de los estadios..aunque en una parte del blog dice que se saco de otra pagina.. pero igual no me acredito nada de esto..
PD: si no anda el link entre al link del blog y ahi estan... sino lo pueden bajar avisen que subo los que tengo yo ..
PD:un pregunta.. hay alguna manera de insertar estos estadios o cualquier otro en el pro..pero para que queden en el juego, o sea sin usar el kitserver????
EDITADO POR T_MARIETTI
MOTIVO: NO TENEMOS PERMISO EN ESTA WEB PARA PUBLICAR ESOS ESTADIOS