-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Arbitraje Penoso : General WE - Página 2

• Patrocinios

Arbitraje Penoso

Impresiones, movimientos, nombres de equipos...

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: Deco_20_FCB

Notapor Deco_20_FCB » Lun Sep 12, 2005 10:52 pm

yo se aparte de las reglas k as dixo (lujuria_lujuria) k es fuera de juego si kuando el balon sale del jugador k a pasado la pelota el recibidor del balon esta mas adelantao de la defensa i luego esta el kaso ronaldo:
k kuando ronaldo recibio el balon estaba en fuera de juego xero dice la nueva normativa k si el jugador en fuera de juego no toka balon no es fuera de juego i la koge un kompañero k no esta en fuera de juego no es
xero si
el jugador en fuera de juego obstakuliza al defensa, medio o delantero k viene a evitar el gol si es fuera de juego xk dixo jugador (en este kaso ronaldo) tiene intencion de buskar el balon de alguna manera
Deco_20_FCB
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor lujuria_lujuria » Lun Sep 12, 2005 11:30 pm

bueno si a mi lo de los fueras de juego tampoco me molesta mucho, lo que mas molesta es lo de las faltas
lujuria_lujuria
Calentando
Calentando

Notapor Deco_20_FCB » Mar Sep 13, 2005 10:40 am

a eso es otra istoria lo de las faltas los jugadores son de mantekilla jajaja
i otro tema serio es lo de las tarjetas k no saka na de tarjetas espero k lo arreglen en el pes5
Deco_20_FCB
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor saintrupe » Mar Sep 13, 2005 9:44 pm

En cuanto a lo que dicen que el juego es muy real yo lo he confirmado jugando la carrera al mundial con japón, un jugador (Ono) que estaba en la puerta del area se me desplomó en el piso arrodillándose cuando tiré un corner, segundos después se levantó. Terminada la jugada (un jugador tiro de cabeza y se fue afuera) luego que sacó el arquero desde el arco me marcaron que ese jugador estaba lesionado. Tengo grabado en la memory el momento en que el japones cae de rodillas al piso, es reloco, es más la pelota le paso por al lado y ni se molesta. Si consigo una cámara lo subo. Que alguien me diga si también le pasó. Otra cosa pasó cuando jugaba contra un amigo mio, yo con el real y el con el inter, resulta que él estaba usando a martins para correr por la banda, pero cuando empezé a encerrarlos con los defensores el se fue corriendo hacia el lateral, a tal punto que salió de la cancha y saltó los carteles de publicidad, me pasó dos veces pero no puedo grabarlo porque una vez que se va la pelota es muy poco el tiempo que da para grabarlo, ahora hace un tiempo que no ocurre más. De todos modos quiero saber si a alguien le pasó lo mismo.
Saludos
saintrupe
Utillero
Utillero

Notapor Deco_20_FCB » Mar Sep 13, 2005 10:01 pm

ombre lo de desmayarse tiene años xero lo de saltar una baya eso no
Deco_20_FCB
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor saintrupe » Mié Sep 14, 2005 6:18 pm

No, me parece que me entendiste mal, no es que el jugador se cae por una lesión, estando parado esperando un centro (está solo, no lo marca nadie, el jugador más cercano está a 7 metros), se desploma y queda arrodillado mirando al piso durante 4 segundos, luego levanta la cabeza y se para nuevamente. Un ratito después, 5 minutos, me marcan que el jugador está lesionado.
saintrupe
Utillero
Utillero

Notapor o0Diablito0o » Mié Sep 14, 2005 6:24 pm

Le habrá dao un tirón durante el corner :)

Yo lo q he visto es ke le pegen una patada a algun jugador y este quede tirado en el suelo ( haciendo el movimiento de lesionado ) con una exclamación en su cabeza, y q como el arbitro se ha comido la falta y no ha pitado nada.. el contrario hecha el valón fuera del campo para q el jugador dañado pueda ser atendido..
Ste juego tiene detalles muy buenos q hacen q este juego empieze a ser de verdad un " simulador " de futbol.
o0Diablito0o
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor saintrupe » Jue Sep 15, 2005 9:54 pm

Quizás, yo lo he visto también, pero lo raro es que de golpe se desploma en el piso, no lo marcan como lesionao hasta dentro de un rato y no realiza ninguna exclamación de dolor. Está muy bueno!!! si lo filmo lo subo.
saintrupe
Utillero
Utillero

Notapor o0Diablito0o » Vie Sep 16, 2005 1:20 pm

Q va q va, en la acción q yo te digo ( q solo lo he visto una vez de alomejor 100 partidos ) sale perfectamente una Exclamación de aviso, es más.. el contrario hecha el balón fuera para q pueda ser atendido :)
o0Diablito0o
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Deco_20_FCB » Vie Sep 16, 2005 1:54 pm

es verdad i si k te entendi saintrupe a mi me a pasado se desmaya el jugador, se keda de rodillas i se vuelve a levantar i se vuelve a kaer ya lesionado
Deco_20_FCB
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a General WE