por saintrupe » Mar Sep 13, 2005 9:44 pm
En cuanto a lo que dicen que el juego es muy real yo lo he confirmado jugando la carrera al mundial con japón, un jugador (Ono) que estaba en la puerta del area se me desplomó en el piso arrodillándose cuando tiré un corner, segundos después se levantó. Terminada la jugada (un jugador tiro de cabeza y se fue afuera) luego que sacó el arquero desde el arco me marcaron que ese jugador estaba lesionado. Tengo grabado en la memory el momento en que el japones cae de rodillas al piso, es reloco, es más la pelota le paso por al lado y ni se molesta. Si consigo una cámara lo subo. Que alguien me diga si también le pasó. Otra cosa pasó cuando jugaba contra un amigo mio, yo con el real y el con el inter, resulta que él estaba usando a martins para correr por la banda, pero cuando empezé a encerrarlos con los defensores el se fue corriendo hacia el lateral, a tal punto que salió de la cancha y saltó los carteles de publicidad, me pasó dos veces pero no puedo grabarlo porque una vez que se va la pelota es muy poco el tiempo que da para grabarlo, ahora hace un tiempo que no ocurre más. De todos modos quiero saber si a alguien le pasó lo mismo.
Saludos