Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
ignaciojb88 escribió:Lo dicho, en breve subiré los archivos definitivos. Borro ahora los enlaces que están en el primer post, excepto el 0_sound, s_sound y la intro que siguen siendo válidos, y en estos días iré posteando los nuevos. Gracias y saludos!
ligreton7 escribió:chucky24 escribió:crossmen tú el option file lo has probado con el swap magic? es que ya llevo varios cd´s grabados y nada de nada, ni con cd ni con dvd, ojalá puedas ayudarme.
Saludos y Gracias
el juego no se pero el of si va con el swap magic porke yo lo e metido aora si alguien puede decir si el juego va seria de agradecer
chucky24 escribió:ligreton7 escribió:chucky24 escribió:crossmen tú el option file lo has probado con el swap magic? es que ya llevo varios cd´s grabados y nada de nada, ni con cd ni con dvd, ojalá puedas ayudarme.
Saludos y Gracias
el juego no se pero el of si va con el swap magic porke yo lo e metido aora si alguien puede decir si el juego va seria de agradecer
El juego tira porque yo lo he probado, pero el option file a mi no me funciona y lo he grabado de diferentes formas. Tú que versión tienes? Enga, saludos y gracias. Por cierto, yo en el cd tengo la 3.0 y en el dvd la 2.0, tú con cual has probado?
chucky24 escribió:ligreton7 escribió:chucky24 escribió:crossmen tú el option file lo has probado con el swap magic? es que ya llevo varios cd´s grabados y nada de nada, ni con cd ni con dvd, ojalá puedas ayudarme.
Saludos y Gracias
El juego tira porque yo lo he probado, pero el option file a mi no me funciona y lo he grabado de diferentes formas. Tú que versión tienes? Enga, saludos y gracias. Por cierto, yo en el cd tengo la 3.0 y en el dvd la 2.0, tú con cual has probado?
ligreton7 escribió:chucky24 escribió:ligreton7 escribió:chucky24 escribió:crossmen tú el option file lo has probado con el swap magic? es que ya llevo varios cd´s grabados y nada de nada, ni con cd ni con dvd, ojalá puedas ayudarme.
Saludos y Gracias
yo tengo el swap magic 3 plus version 3.6 y e estado jugando con el option file y otro juego mio parcehado ke tengo y va bien aunke los escudos sale raros, como un poco deformes
Volver a Parches y Edición PS2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados