-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PS2] Ignasi MIX Patch : Parches y Edición PS2 - Página 19

• Patrocinios

[PS2] Ignasi MIX Patch

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: milinx, balagris, kobra_16, ruben_pachi10, fitipaldi2279, ROBERRS777, nanonnn, victor_raikkonen, dacarmor, isspronauta, Realaitor, prosergio, charlyws88, superwido, gabrielmode, lavaradecapello, skills_rooney, Sile1500

Notapor moreno_3003 » Lun Jul 23, 2007 10:38 am

como puedo grabar el option file de mi memory en un cd???? gracias
moreno_3003
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor cocu90 » Lun Jul 23, 2007 11:13 am

ignaciojb88 escribió:Lo dicho, en breve subiré los archivos definitivos. Borro ahora los enlaces que están en el primer post, excepto el 0_sound, s_sound y la intro que siguen siendo válidos, y en estos días iré posteando los nuevos. Gracias y saludos!

entonces solo son validos para el proximo parche el 0_sound, s_sound y la intro!!! y el option file ya no sirve (ya ke lo e grabado bien xD)
cocu90
Aficionado
Aficionado

Notapor chucky24 » Lun Jul 23, 2007 11:30 am

ligreton7 escribió:
chucky24 escribió:crossmen tú el option file lo has probado con el swap magic? es que ya llevo varios cd´s grabados y nada de nada, ni con cd ni con dvd, ojalá puedas ayudarme.

Saludos y Gracias

el juego no se pero el of si va con el swap magic porke yo lo e metido aora si alguien puede decir si el juego va seria de agradecer

El juego tira porque yo lo he probado, pero el option file a mi no me funciona y lo he grabado de diferentes formas. Tú que versión tienes? Enga, saludos y gracias. Por cierto, yo en el cd tengo la 3.0 y en el dvd la 2.0, tú con cual has probado?
chucky24
Utillero
Utillero

Notapor _EdU_ » Lun Jul 23, 2007 12:07 pm

chucky24 escribió:
ligreton7 escribió:
chucky24 escribió:crossmen tú el option file lo has probado con el swap magic? es que ya llevo varios cd´s grabados y nada de nada, ni con cd ni con dvd, ojalá puedas ayudarme.

Saludos y Gracias

el juego no se pero el of si va con el swap magic porke yo lo e metido aora si alguien puede decir si el juego va seria de agradecer

El juego tira porque yo lo he probado, pero el option file a mi no me funciona y lo he grabado de diferentes formas. Tú que versión tienes? Enga, saludos y gracias. Por cierto, yo en el cd tengo la 3.0 y en el dvd la 2.0, tú con cual has probado?

Pues a mi me tira perfectamente ,creo que mas o menos ya domino esto de parchear (atras quedan unos cuantos dvds y cds eso si :? )
A mi me tira tb perfectamnt el option file, lo que hice fue seguir los pasos que indican,y lo graben en un CD Verbatim a la minima velocidad y luego lo cargue con el Swap Magic 3 version 3.3 ,spero que sirva de ayuda :wink:
Saludos!!!
AmunT ValenciA!!!!!
aUpA PucElA!!!!!
grande LLORENTE grande!!!!!!
Amunt VILLA!!!!! desde q le vi en el Sporting supe que iba a ser un autentico crack!!!!!!!!!
ojo con Negredo!!!
_EdU_
MedioCentro
MedioCentro

Notapor moreno_3003 » Lun Jul 23, 2007 12:30 pm

por favor alguien sabe como puedo grabar el option file de mi memory en un cd???? gracias
moreno_3003
Aficionado
Aficionado

Notapor ligreton7 » Lun Jul 23, 2007 1:11 pm

chucky24 escribió:
ligreton7 escribió:

Saludos y Gracias

yo tengo el swap magic 3 plus version 3.6 y e estado jugando con el option file y otro juego mio parcehado ke tengo y va bien aunke los escudos sale raros, como un poco deformes
ligreton7
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor chucky24 » Lun Jul 23, 2007 1:46 pm

ya he conseguido cargarlo, con una versino superior del swap magic, concretamente la 3.6 y tira de maravilla...ahora a probarlo.
Saludos.
Imagen
chucky24
Utillero
Utillero

Notapor _EdU_ » Lun Jul 23, 2007 1:48 pm

ligreton7 escribió:
chucky24 escribió:
ligreton7 escribió:

Saludos y Gracias

yo tengo el swap magic 3 plus version 3.6 y e estado jugando con el option file y otro juego mio parcehado ke tengo y va bien aunke los escudos sale raros, como un poco deformes

si que es verdad lo de los escudos,a mi tb m pasa,se ven muy borrosos
AmunT ValenciA!!!!!
aUpA PucElA!!!!!
grande LLORENTE grande!!!!!!
Amunt VILLA!!!!! desde q le vi en el Sporting supe que iba a ser un autentico crack!!!!!!!!!
ojo con Negredo!!!
_EdU_
MedioCentro
MedioCentro

como grabarlo

Notapor yamal » Lun Jul 23, 2007 1:59 pm

me e deskargado ya el parxe lo e metido en la carpeta del pro original del ordenador pero aora no se kmo se graba :cry: lo ago kn el programa sonic o alcohol pero no se que tengo ke acer...ago la imagen y todo pero ske no me la lee solo me reconoce 2 directorios: el:J y :E, que sn lo de ls diskos duros del PC...ayudadme x favor :( :cry: :roll:
yamal
Aficionado
Aficionado

Notapor nono10 » Lun Jul 23, 2007 2:15 pm

que ago con una carpeta llamada opcion file¿?¿¿¿ algien me lo puede decir.
esqe tengo 4 carpetas comprimidas,y en una pone un archibo mds oalgo asin creo y debajo de eso me biene una carpeta qe pone opcion file,que ago con esooo.
nono10
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Parches y Edición PS2