Moderadores: Moderadores, Mod_Kits
Kero_15 escribió:Pufff llevo un montón de rato, me he leido el tutorial que hay sobre el kitserver para insertar uniformes y nada no hay manera, dentro de la carpeta Kitserver/KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\kitserver\GDB\uni he puesto la carpeta LFP del link que has puesto para la gente del parche de Ingeniero, prefiero preguntarlo aqui porque veo que estas atento a las dudas para tratar de ayudar, el caso es que ami no me venia ningun map.txt y lo he creado yo mismo, he puesto el 143,"LFP\Barcelona" lo he probado poniendolo dentro de la carpeta LFP y tambien dentro de la carpeta Uni, y nada, no hay manera de que se me vean los kits... es que ya no se que mas hacer... Saludos y espero que podais ayudarme.
peter_river79 escribió:alguien tendria el kit d la seleccion d italia? cuando lo tenga subanlo porfavor
Messi_90 escribió:Pues a mi no me funciona. Mira, yo pongo, por ejemplo, el de la LFP. Como prueba, pongo en el map la ruta adecuada para el barça. En la eleccion de uniforme, me aparece perfectamente, pero cuando comienza el juego, la equipacion esta totalmente desconfigurada, y no le encuentro explicacion, porque dos o tres equipaciones que traia el kitserver van bien. Estos uniformes necesitan alguna version del kitserver en particular? Agradeceria que alguien me ayudase, tras varias horas intentando hacer funcionar esto, estoy algo desesperado.
Gracias por adelantado
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados