-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Nueva Rcplcn Kits PES6 (07-08) : PES6 - Página 11

• Patrocinios

Nueva Rcplcn Kits PES6 (07-08)

Todo sobre Kits PES6

Moderadores: Moderadores, Mod_Kits

Seguidores: asdre, sebasgil5, agus_real_23, ud, yuliam77, renaro, Amebarca, nesdugoce

Notapor Kero_15 » Mar Jul 24, 2007 4:52 am

Pufff llevo un montón de rato, me he leido el tutorial que hay sobre el kitserver para insertar uniformes y nada no hay manera, dentro de la carpeta Kitserver/KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\kitserver\GDB\uni he puesto la carpeta LFP del link que has puesto para la gente del parche de Ingeniero, prefiero preguntarlo aqui porque veo que estas atento a las dudas para tratar de ayudar, el caso es que ami no me venia ningun map.txt y lo he creado yo mismo, he puesto el 143,"LFP\Barcelona" lo he probado poniendolo dentro de la carpeta LFP y tambien dentro de la carpeta Uni, y nada, no hay manera de que se me vean los kits... es que ya no se que mas hacer... Saludos y espero que podais ayudarme.
Kero_15
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor peter_river79 » Mar Jul 24, 2007 9:34 pm

alguien tendria el kit d la seleccion d italia? cuando lo tenga subanlo porfavor
peter_river79
Aficionado
Aficionado

Notapor juninhop8 » Mar Jul 24, 2007 10:15 pm

Kero_15 escribió:Pufff llevo un montón de rato, me he leido el tutorial que hay sobre el kitserver para insertar uniformes y nada no hay manera, dentro de la carpeta Kitserver/KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\kitserver\GDB\uni he puesto la carpeta LFP del link que has puesto para la gente del parche de Ingeniero, prefiero preguntarlo aqui porque veo que estas atento a las dudas para tratar de ayudar, el caso es que ami no me venia ningun map.txt y lo he creado yo mismo, he puesto el 143,"LFP\Barcelona" lo he probado poniendolo dentro de la carpeta LFP y tambien dentro de la carpeta Uni, y nada, no hay manera de que se me vean los kits... es que ya no se que mas hacer... Saludos y espero que podais ayudarme.

Has probao a mirar si el nombre de lo que has puesto coincide con la de la carpeta? o si te faltan comillas al final? mira haber...cualquier tonteria desa puede hacer que no puedas verlas.
juninhop8
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 3 gracias

Notapor juninhop8 » Mar Jul 24, 2007 10:52 pm

peter_river79 escribió:alguien tendria el kit d la seleccion d italia? cuando lo tenga subanlo porfavor

Subidos los kits que faltaban de las selecciones.
juninhop8
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor joseguiri » Mié Jul 25, 2007 2:53 pm

gran trabajo juninhop8 poco a poco esta kedando el parcheo cojonudo graciass
Imagen
joseguiri
Calentando
Calentando

Notapor Messi_90 » Vie Jul 27, 2007 10:48 pm

Pues a mi no me funciona. Mira, yo pongo, por ejemplo, el de la LFP. Como prueba, pongo en el map la ruta adecuada para el barça. En la eleccion de uniforme, me aparece perfectamente, pero cuando comienza el juego, la equipacion esta totalmente desconfigurada, y no le encuentro explicacion, porque dos o tres equipaciones que traia el kitserver van bien. Estos uniformes necesitan alguna version del kitserver en particular? Agradeceria que alguien me ayudase, tras varias horas intentando hacer funcionar esto, estoy algo desesperado.

Gracias por adelantado
Messi_90
Aficionado
Aficionado

Notapor WakeTp » Vie Jul 27, 2007 11:25 pm

Gracias por esta recopilacion e usado varios de los kits para mi PSP graciassss.saludossss :D :D :D :D
WakeTp
MedioCentro
MedioCentro

Notapor juninhop8 » Sab Jul 28, 2007 10:17 am

Messi_90 escribió:Pues a mi no me funciona. Mira, yo pongo, por ejemplo, el de la LFP. Como prueba, pongo en el map la ruta adecuada para el barça. En la eleccion de uniforme, me aparece perfectamente, pero cuando comienza el juego, la equipacion esta totalmente desconfigurada, y no le encuentro explicacion, porque dos o tres equipaciones que traia el kitserver van bien. Estos uniformes necesitan alguna version del kitserver en particular? Agradeceria que alguien me ayudase, tras varias horas intentando hacer funcionar esto, estoy algo desesperado.

Gracias por adelantado

No se ...yo lo tengo con la version 6.5.3
juninhop8
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor darkcloud89 » Dom Jul 29, 2007 10:48 am

El link de la ligue1 ( http://files.filefront.com//;7924180;;/ ) no anda :(

alguien los puede volver a subir?
darkcloud89
Aficionado
Aficionado