-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

SuraklinMixPES6 Actualizado mercado de invierno : Parches - Página 24

• Patrocinios

SuraklinMixPES6 Actualizado mercado de invierno

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: nazguls22, clubbed2d, Cop, JORGE_THE_BEST, joshuamatamalas, scorp, lavaradecapello, asdre, xiva, ULLOASALTA, Filete, lluisxp10, molvi_mabad, Amebarca, chapa_cba

Notapor mister89 » Mié Jul 25, 2007 9:51 pm

Haber yo ahora mismo me etsoy bajando el kitserver de la pagina inicial de este post,no funciona bien?????contesten porfavor...
mister89
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor xinorris » Jue Jul 26, 2007 8:36 am

funciona bien lo unico ke ay algunas caras ke no se corresponeden con el numero del map y hay ke modificar el map para ke se vean!!
xinorris
Calentando
Calentando

Notapor suraklin » Jue Jul 26, 2007 10:41 pm

Buenas, ya he vuelto de mis vacaciones ejej mañana me pondre en serio con la nueva actualizacion para el option v12 de katana&catirga.
Por cierto k las ekipaciones en el kitserver estan todas bien.
Las caras k no coincidan lo solucionare en la nueva actualizacion.
El mapa de sonido esta posteado unas paginas mas atras, no esta completo pk faltan algunos k meti sin apuntar. Si necesiatis alguno k no salga el mapa decidmelo y lo posteo.
Imagen
suraklin
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 1 gracias

Notapor kikesito2 » Vie Jul 27, 2007 3:10 pm

Una pregunta querido suraklin, el parche esta de muerte pero tengo una duda... Como es q m siguen saliendo el nastic,celta y real sociedad? No deberian salirme los 3 nuevos ascendidos? Y en el Madrid por ejemplo m salen un tal Messenger, Pato y Himailla o algo asi!!! A q es debido? (Creo q lo bajé absolutamente todo y substituido todo con normalidad y ningun fallo) Podria ser del option file? Ayuda crack por favor... (Baje directamente el opt file actualizado a 16 julio, debo poner el primero d todos???)
kikesito2
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor clubbed2d » Vie Jul 27, 2007 3:16 pm

kikesito2 escribió:Una pregunta querido suraklin, el parche esta de muerte pero tengo una duda... Como es q m siguen saliendo el nastic,celta y real sociedad? No deberian salirme los 3 nuevos ascendidos? Y en el Madrid por ejemplo m salen un tal Messenger, Pato y Himailla o algo asi!!! A q es debido? (Creo q lo bajé absolutamente todo y substituido todo con normalidad y ningun fallo) Podria ser del option file? Ayuda crack por favor... (Baje directamente el opt file actualizado a 16 julio, debo poner el primero d todos???)

Has guardado el option file en el lugar correcto ¿?¿?¿? el sitio es en C:\Mis Documentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\save\folder1

y si eso te pasa por el OF
clubbed2d
Expulsado
Expulsado

Notapor danielof » Vie Jul 27, 2007 3:20 pm

k travajazo
¡¡¡¡¡ como no puedo entrenar mas tiempo para fumar ¡¡¡
danielof
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Goku14 » Vie Jul 27, 2007 3:32 pm

Hola amigos, unas preguntillas:

1. Para que me salgan los escudos en HD, me tengo que bajar el DKZ de abajo?o lo trae ya el parche en alguna de sus partes, porque a mi no me salen, solo algunos...

2. Hay fallos en peinados de algunos jugadores, como por ejemplo Palop o Fabiano Eller, yo por lo menos los veo mal...y ademas algunos jugadores no se parecen en nada (ej: Portillo)

3. ¿Qué ordenador hay que tener?, uno de ultima generación o que?, porque desde que le metí el parche me va muy muy lento, me pueden decir que ordenadores tienen ustedes (RAM, Tarjeta gráfica, procesador etc...). Porque el mio no es de ultima generación pero tampoco es malo, es mas, puedo jugar a AOE III (uno de los juegos con mas gráficos que hay) al máximo, y me va bien...

En fin nada mas colegas, gracias de antemano. Hasta otra :wink:
Imagen
Goku14
Aficionado
Aficionado

Notapor suraklin » Vie Jul 27, 2007 4:52 pm

Goku14 escribió:Hola amigos, unas preguntillas:

1. Para que me salgan los escudos en HD, me tengo que bajar el DKZ de abajo?o lo trae ya el parche en alguna de sus partes, porque a mi no me salen, solo algunos...

2. Hay fallos en peinados de algunos jugadores, como por ejemplo Palop o Fabiano Eller, yo por lo menos los veo mal...y ademas algunos jugadores no se parecen en nada (ej: Portillo)

3. ¿Qué ordenador hay que tener?, uno de ultima generación o que?, porque desde que le metí el parche me va muy muy lento, me pueden decir que ordenadores tienen ustedes (RAM, Tarjeta gráfica, procesador etc...). Porque el mio no es de ultima generación pero tampoco es malo, es mas, puedo jugar a AOE III (uno de los juegos con mas gráficos que hay) al máximo, y me va bien...

En fin nada mas colegas, gracias de antemano. Hasta otra :wink:

1: El parche trae todos los equipos con escudos HD. Estan en el 0_text. Si solo ves alguno y ademas ves fallos de peinados es muy posible k no hayas puesto bien el optionfile. Como dijo clubbed2d, fijate k tengas el optionfile bien en esta ruta:
C:\Mis Documentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\save\folder1

2: Los fallos de peinados y caras son debidos seguro al tema del optionfile, k hace k no se correspondan con los del kitserver.
El hecho k algunos jugadores no se parezcan es k a pesar de tener cerca de 3000 caras insertadas en el kitserver, hay jugadores k yevan la cara por defecto de konami. Una manera rapida de saber si tienes el optionfile bien es irte a editar y mirar si esta henry en el barsa o si gago en el madrid tiene cara. Luego mira el tema de si tienes el kitserver bien instalado jugando un partido y viendo si el almeria tiene su ekipacion k es rojiblanca.

3: Para eso mira donde tienes instalado el juego y dale a settings. Alli elije una configueacion mas baja de graficos. Prueba a jugar en medium o low. Ten en cuenta k aunke este a low, el program k mas adelante te digo te lo subira de calidad.
Tambien puedes probar a ejecutar el archivo lodcfg.exe dentro de la carpeta kitserver. Alli te salen una lista k tiene todo a 1. El uno es la mejor calidad grafica y el cinco la peor. Ves probando una combinacion k te sirva, por ejemplo todo a 2 o todo a 3.
Imagen
suraklin
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 1 gracias

Notapor Goku14 » Vie Jul 27, 2007 6:33 pm

Hola, te agradezco tu respuesta (tan rápida además), pero resulta que todo lo he hecho bien, es mas, como la primera vez que metí el kitserver y lo demás, lo metí "a lo loco", lo he reinstalado todo, pero me da esos fallos. Gago está perfecto, es igual la cara y todo, y Henry igual, en el Barça y eso. Lo que digo de los jugadores me refiero a jugadores que os habéis currado su cara, pero no se parecen...No se que puede ser, los peinados y todo eso, pero bueno, lo reinstalare todo de nuevo. Eso sí, te digo el orden en que lo metí y eso, creo recordar que lo hice como en la web:

1. Metí el OptionFile, en la ruta correcta (Mis Documentos...etc).
2. Metí el parche básico normal, del menú y todo eso.
3. Descomprimí el archivo del Kitserver en la carpeta donde tengo instalado el juego, quedando una carpeta llamada kitserver y dentro otra GDB (o algo así) y el resto de cosas.
4. Metí las dos actualizaciones (en orden claro está)
5. Y por último le di a instalar en kitserver.

Ya luego en el juego las equipaciones y todo Perfecto, excepto los escudos, que creo recordar que los pocos que veo en HD son los equipos ascendidos de cada liga, mas la Bundesliga; y los peinados de algunos, como ya te dije, que luego en el partido también se ven mal.
Imagen
Goku14
Aficionado
Aficionado

Notapor JORGE_THE_BEST » Vie Jul 27, 2007 10:12 pm

Suraklin, en el primer post, veo taaaaaaaaantos enlaces que no se cual tengo que bajarme, a poder ser busco uno que sea .exe y se ponga solo, o que sea de copiar y pegar la carpeta del pes 6 q esta dentro de konami, pero esque hay tantos kits completos, o parches completos que en realidad no se que bajarme.
Si hay alguna opcion así, y que no sea de bajarme el text por una parte, el audio por otra y usar el Dkz, del cual no tengo ni idea... mejor, si no, dejare el pro como esta y solo metere options files de los fichajes actuales :)
Imagen
AMUNT VALENCIA!!
Imagen
JORGE_THE_BEST
Goleador
Goleador

AnteriorSiguiente

Volver a Parches