Moderador: Moderadores
kikesito2 escribió:Una pregunta querido suraklin, el parche esta de muerte pero tengo una duda... Como es q m siguen saliendo el nastic,celta y real sociedad? No deberian salirme los 3 nuevos ascendidos? Y en el Madrid por ejemplo m salen un tal Messenger, Pato y Himailla o algo asi!!! A q es debido? (Creo q lo bajé absolutamente todo y substituido todo con normalidad y ningun fallo) Podria ser del option file? Ayuda crack por favor... (Baje directamente el opt file actualizado a 16 julio, debo poner el primero d todos???)
Goku14 escribió:Hola amigos, unas preguntillas:
1. Para que me salgan los escudos en HD, me tengo que bajar el DKZ de abajo?o lo trae ya el parche en alguna de sus partes, porque a mi no me salen, solo algunos...
2. Hay fallos en peinados de algunos jugadores, como por ejemplo Palop o Fabiano Eller, yo por lo menos los veo mal...y ademas algunos jugadores no se parecen en nada (ej: Portillo)
3. ¿Qué ordenador hay que tener?, uno de ultima generación o que?, porque desde que le metí el parche me va muy muy lento, me pueden decir que ordenadores tienen ustedes (RAM, Tarjeta gráfica, procesador etc...). Porque el mio no es de ultima generación pero tampoco es malo, es mas, puedo jugar a AOE III (uno de los juegos con mas gráficos que hay) al máximo, y me va bien...
En fin nada mas colegas, gracias de antemano. Hasta otra
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados