-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PS2] Ignasi MIX Patch : Parches y Edición PS2 - Página 31

• Patrocinios

[PS2] Ignasi MIX Patch

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: milinx, balagris, kobra_16, ruben_pachi10, fitipaldi2279, ROBERRS777, nanonnn, victor_raikkonen, dacarmor, isspronauta, Realaitor, prosergio, charlyws88, superwido, gabrielmode, lavaradecapello, skills_rooney, Sile1500

Notapor nathan_7 » Lun Jul 30, 2007 3:10 am

porfavor alguien q me conteste ami cuestion de arriba gracias... nose q hacer el hacha no me reconoce los archivos al juntar o explicarme su funcionamiento por favor!!!gracias!!
nathan_7
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor uhksoccer » Lun Jul 30, 2007 8:41 am

Los archivos no se juntan con el hacha, al descomprimir la primera parte .rar el resto se descomprime automáticamente.
uhksoccer
Aficionado
Aficionado

Notapor el57 » Lun Jul 30, 2007 2:12 pm

los enlaces del s_text no van te redireccionan a filefront.com a la web principal que alguien los arregle

1 pregunta alguien ha hecho todo el juego y se va a poner 1 torrent lei???
Twitter
Spoiler! :
www.twitter.com/borras
el57
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Garrincha83 » Lun Jul 30, 2007 2:50 pm

Hola a todos!! Muchas gracias por este parche a todos los que hayan colaborado, me parece buenísimo, aunque todavía no lo he podido probar, llevo dos dias decargando archivos y leyendo tutoriales, ejeje, soy un poco malo para estas cosas. Haber si alguien puede responderme a las siguientes dudas:

-El juego que yo tengo es este: PS2DVD - Pro Evolution Soccer 6 [PAL] [English], que como bien pone está en inglés y pesa 1,23 Gigas, me ira bien el parche o me tengo que bajar el PES 6 en español? si es asi agradecería un link que sea del que toca y descargue rápido.

-He puesto los 8 archivos que he leido que son necesarios descomprimidos en una carpeta, pero no he unido nada, el mismo winrar creo que me ha unido los archivos que venían en partes, puede ser? La carpeta con los 8 archivos pesa 3,5 Gigas, es correcto?

-En el rar del option file, al descomprir me salen tres archivos, un cue, un bin y un xps, y en el tutorial que he leido de como pasarla a la memory card no dice nada de archivos xps, que es esto? para que me sirve?

-Puedo montar la imagen para parchear con el daemon tools o no ira bien? sino con que programa lo haceis que no sea complicado?

-Por ultimo en los links de descarga hay un archivo fix de canciones o musica, que es? como lo meto?

Os agradecería que me aclararais estas dudas que me muero de ganas de jugar y ando un poco perdido, muchas gracias por adelantado a todos!
Garrincha83
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Moiselo » Lun Jul 30, 2007 3:15 pm

ola solo keria saber si tengo q meter los 10 archivos q salen ahi pa descargar o cn los 8 me basta..Muxas gracias y tngo 1 ganas d pillarlo jeje tiene mu wena pintaaa.saludoos
Moiselo
Aficionado
Aficionado

Notapor Atxilipu » Lun Jul 30, 2007 5:00 pm

Hola, me he bajado todos los archivos pero no me deja descargarme estos:

> 0_TEXT.AFS (download)
-> S_TEXT.AFS (download)
-> OVER.AFS (download)

Al darle al link de "download" me redirecciona a http://www.filefront.com/

Que alguien los suba a otro sitio o me diga cual es el problema por favor...

Muchas gracias a los creadores del parche (os las volvere a dar si finalmente consigo bajarmelos y hacer que funcione)
Atxilipu
Aficionado
Aficionado

Notapor QuiKsileR » Lun Jul 30, 2007 5:01 pm

los enlaces s_tex, o_text y over no funcionan por favor si lo reparais der 17 :)
QuiKsileR
Aficionado
Aficionado

Notapor daligort » Lun Jul 30, 2007 5:11 pm

Buenas!
Gracias a Ignasi por este parche, a mi me funciona a las mil maravillas!
Lo que pasa esque me gustaria editar las musicas de menu, del editor, etc.
Alguien podria ayudarme en eso?
He mirado en muchos tutoriales, pero no consigo entender cuales archivos del 0_sound son los que tengo que modificar, ya se que tengo que utilizar programas como el Nero Wave Editor, ADXenCD, etc.
Eso es todo.
Saludos!

P.D.: Para los que no os van el CD, yo os recomiendo ir a este enlace que os lo explican muy bien y mejor:
http://www.dekazeta.net/index.php?showtopic=18629
(Este tutorial es para los que al reemplazar los archivos del parche (que yo lo hice por el DKZStudio) luego lo paseis a ISO, esta es la mejor forma y de la que casi nunca falla ;) )
daligort
Aficionado
Aficionado

Notapor pechu_90 » Lun Jul 30, 2007 5:41 pm

hola quisiera saber que he de hacer para introducir el parche dentro de el juego. yo creo que se hace descomprimiendo todos los archivos y pegandolos en la caperta del pes6 original que emos copiado en el ordenador. agradeceria la ayuda puesto que soi nuevo en la web y no se mucho acerca de pegar parches jeje
saludos de un amigo y felicidades x el parche porque tiene una pinta tremenda...
LLB...always in the minda
pechu_90
Aficionado
Aficionado

Notapor beto11millo » Lun Jul 30, 2007 6:06 pm

muchachos, subi el s_text http://hosted.filefront.com/beto10millo/
beto11millo
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente