-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Kit 2007-2008 del Athletic Club : Kits - Página 4

• Patrocinios

Kit 2007-2008 del Athletic Club

Todo sobre la edición de las equipaciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Kits

Seguidores: Stratocasterman, rasta, alexis_agui

Notapor arkaitz » Mar Jul 31, 2007 2:26 pm

lamento revatirte eneko pero para mi a pesar de que el año pasado jugase todos los partidos sarriegi es pesimo aunke se deje los cojones el que es malo es malo con esto no kiero decir que los demas no tengan culpa solo te digo que a mi gusto eso 3 son los canceres del equipo
arkaitz
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Eneko1990 » Mar Jul 31, 2007 2:29 pm

Pues ami los canceres del equipo me parecen las vacas sagradas como por ejemplo Dani Aranzubia, cada año va a menos, cobra mas de 1 millon de euros, mal compañero en el vestuario, etc etc

Aranzubia se tenia que haber largado al Zaragoza
ATHLETIC BETI ZUREKIN!!!
Eneko1990
MedioCentro
MedioCentro

Notapor kirikoro » Mar Jul 31, 2007 2:30 pm

enserio me tas diciendo que sarriegui y murillo son de lo mejor del atheltic??? o es una broma??(eso espero) sarriegui no se deja na, xk no tiene k dejar, murillo estamos en la misma, son los peores jugadores del athletic con diferencia, no son jugadores de 1º division ni muxisimo menos, k seguridad defensiva dan?? ninguna. m da vergenza cada vez que sale sarriegui a defender, a sido titular por que tampoko avia mucho mas donde elegir al estar ustaritz lesionado. Pero este año yo soy caparros y ni un partido titular y me pensaba sakarle dos minutos al final, me lo pensaba y mucho......
kirikoro
Expulsado
Expulsado

Ubicación: Perdiendo el tiempo en general, mirando al techo en particular

Notapor Eneko1990 » Mar Jul 31, 2007 2:33 pm

kirikoro escribió:enserio me tas diciendo que sarriegui y murillo son de lo mejor del atheltic??? o es una broma??(eso espero) sarriegui no se deja na, xk no tiene k dejar, murillo estamos en la misma, son los peores jugadores del athletic con diferencia, no son jugadores de 1º division ni muxisimo menos, k seguridad defensiva dan?? ninguna. m da vergenza cada vez que sale sarriegui a defender, a sido titular por que tampoko avia mucho mas donde elegir al estar ustaritz lesionado. Pero este año yo soy caparros y ni un partido titular y me pensaba sakarle dos minutos al final, me lo pensaba y mucho......

Yo no e dicho que sean los mjeores del Athletic, ni mucho menos. Yo te estoy diciendo que son de lo poco salvable esta temporada. Me diras, que Murillo a jugado mal este año?? Te recuerdo que es central, y a jugado toda la temporada en el centro del campo.
ATHLETIC BETI ZUREKIN!!!
Eneko1990
MedioCentro
MedioCentro

Notapor arkaitz » Mar Jul 31, 2007 2:35 pm

yo pienso que este año los centrales titulares seran ocio y Prieto(Ustaritz)
Haber que os parece esta alineacion¿?
1-4-5-1

Aranzubia(Iraizoz¿?)

Iraola Ocio Prieto(Ustaritz) Amorebieta

Orbaiz D.Lopez

Etxeberria Gabilondo

Yeste

Aduriz
arkaitz
Utillero
Utillero

Notapor kirikoro » Mar Jul 31, 2007 2:36 pm

joer macho murillo?? esk me entra asta la risa joer..... y me dices que si an echo mas ustaritz, amorebieta y todos esos que as dicho? pues te respondo que si, solomente lo que a estao jugando ustaritz al final de liga a echo mas que sarriegui y murillo en toda la temporada. y diras que amorebieta?? amorebieta tam bien, diras que le sakan tarjetas y demas, asi es como debe ser un defensa, o pasa el balon o el jugador nunca los dos y quedandose mirando como pasa el jugador acia la porteria como acen otros(sarriegui). Y luego me ablas tb de iraola..... enfin solo te pregunto una cosa:

¿Cuantos partidos del athletic as visto esta temporada? por que parece que no as visto muchos la verdad, las cosas que dices....
kirikoro
Expulsado
Expulsado

Notapor Eneko1990 » Mar Jul 31, 2007 2:42 pm

kirikoro escribió:joer macho murillo?? esk me entra asta la risa joer..... y me dices que si an echo mas ustaritz, amorebieta y todos esos que as dicho? pues te respondo que si, solomente lo que a estao jugando ustaritz al final de liga a echo mas que sarriegui y murillo en toda la temporada. y diras que amorebieta?? amorebieta tam bien, diras que le sakan tarjetas y demas, asi es como debe ser un defensa, o pasa el balon o el jugador nunca los dos y quedandose mirando como pasa el jugador acia la porteria como acen otros(sarriegui). Y luego me ablas tb de iraola..... enfin solo te pregunto una cosa:

¿Cuantos partidos del athletic as visto esta temporada? por que parece que no as visto muchos la verdad, las cosas que dices....

Pues aqui en que no a visto muchos partidos del Athletic as debido de ser tu. (yo e acudido a todos los de casa y a alguno de fuera) Amorebieta?Iraola?? que han echo esos dos este año?? Amorebieta cada vez que jugaba de lateral izquierdo era un putisimo coladero, mas incluso que Casas.

Lo que pasa esque aqui siempre se la cargan los mismos. Hemos estado a un punto de bajar a segunda, y la culpa la tiene Sarriegi, no te jode!

Bueno, tu sabras lo que dices. Yo te invito a que acudas a cualquier foro del Athletic, como por ejemplo aupaathletic.com, y que preguntes a la gente haber que opinan del rendimiento de la temporada pasada en cuanto a Murillo y Sarriegi. Igual te sorprendes y todo!
ATHLETIC BETI ZUREKIN!!!
Eneko1990
MedioCentro
MedioCentro

Notapor kirikoro » Mar Jul 31, 2007 2:48 pm

oye yo solo digo lo que e visto nada mas!! no me invento las cosas. E espresao mi opinion y toy seguro que la comparto con muchisima gente, pero weno.

Mi alineacion para el año que viene podria ser:

Aranzubia

Iraola AitorOcio Ustaritz Amorebieta

Orbaiz j.Martinez

Etxebe Yeste D.Lopez

Aduriz
kirikoro
Expulsado
Expulsado

Notapor Eneko1990 » Mar Jul 31, 2007 2:59 pm

Pues bueno, yo aqui pongo la mia:

-----------------Iraizoz-------------------

--Iraola---Ustaritz*---Ocio----Exposito?? :?-------

--D.Lopez--Orbaiz--J.Martinez--Etxebe o Cuellar

------------------Yeste-------------------------------

-----------------Aduriz-------------------------------

Ustaritz veremos lo que tarda en lesionarse, ya que este hombre es de cristal. En cuanto se lesione, el titular seguramente sera Sarriegi. Esperemos que este año Usta no se vuelva a "romper"...

Necesitamos fichar un lateral izquierdo pero ya (y no tenemos mucho donde fichar...).
Amorebieta ya a demostrado este año que no vale para ese puesto, ya que el es central. Por algo tanto Sarriugarte como Mane preferian poner a Casas antes que a el....

Caparros tambien a pedido otro delantero. No se que pasara con F.Llorente pero ningun entrenador cuenta con el...
ATHLETIC BETI ZUREKIN!!!
Eneko1990
MedioCentro
MedioCentro

Notapor kirikoro » Mar Jul 31, 2007 3:03 pm

el lateral izquiero pdria ser ese del alaves que ahora no recuerdo su nombre pero decian que era bastante bueno. O si le sobra dinero podrian coger a del horno y todo pero dudo que les sobre XD.

Imagen
kirikoro
Expulsado
Expulsado

AnteriorSiguiente

Volver a Kits