dani15 escribió:Jaja, si no decía eso, sé lo que significa cada cosa, el tema no es traducirlo. Además las traducciones serían, partido de selección, introducción a los clubs, y comunidad. Lo que quería saber es de qué va cada modo, para ver si hay algún nombre que le quede mejor que las traducciones. Por ejemplo el de introducción a los clubs he leído que es algo así como que te cuentan la historia de un club japonés, su palmarés y toda eso...Y del resto no tengo ni idea. Por cierto, han vuelto a incluir las 6 estrellas de dificultad (fallo imperdonable en el pes6)
Sí, lo de Club Introduction es una especie de Guía Marca pero de los clubs japos (salvando las distancias claro, que me da la risa sólo con comparar la calidad de las ligas, aunque en el juego sean similares).
El Menú está de pm dani15, ¿Te importa si lo incluyo en la próxima versión del parche?, aun tienes tiempo de retocarlo, porque la siguinete versión tardará, quiero traducir cosas al español y retocar textos como el de salir al Menú de Selección de Modo.