-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

el madrid quiere que se repita el partido,acojonante!!!! : Fútbol

• Patrocinios

el madrid quiere que se repita el partido,acojonante!!!!

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Seguidores: aNTiMaDRiDiSTa_666, jacin1, Cop, DarK_GoD

el madrid quiere que se repita el partido,acojonante!!!!

Notapor jorgemarcial » Mar Sep 20, 2005 1:03 am

Pues nada que los servicios juridicos del real madrid, quieren que se repita el partido contra el espanyol porque supuestamente habia pitado penalty antes del gol de Jarque.
Pues ahora bien yo pido :

-Analizar todos los partidos de futbol durante la dictadura de Franco,logicamente el Madrid saldria escaldado , ya que era el equipo del regimen, estos son algunos ejemplos:

-El partido aquel en que guruceta pito un penalty a favor del madrid contra el barcelona, cometiendose la susodicha falta varios metros fuera del area.

-Todos los partidos que gano el madrid con Guruceta , ya que este arbitro reconocio ante la UEFA que habia aceptado sobornos, concretamente del Anderlecht.

-Volvemos con Guruceta , la semifinal de copa del año 79 ,
Real Madrid-Atletico de Madrid , pues bien este señor anulo dos goles al Atletico de Madrid (recordemos que en esta epoca no habia fuera de juego) , fue descarado aquel arbitraje.

Logicamente no se todos los arbitrajes a favor del madrid , pero existen muchisimos mas.
Seamos serios yo no quiero que se repita ningun partido del pasado, es mas yo no quiero que se repita ningun partido jamas , ningunas elecciones, nada... cuando uno gana pues gana y cuando uno pierde pues pierde y ya esta.

El madrid jugo de pena , parece que le anularon tres goles y que le pitaron dos penaltys en contra... amos no joas.
jorgemarcial
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Elkhattabi » Mar Sep 20, 2005 7:06 am

No quiero ni pensar como consigan que se repita el partido. Soy del madrid, y voy a dar una explicacion de porque no deberian repetirlo, de que se repita el partido podriamos perderlo, con lo que las risas se escuxarian hasta en la luna. Y si lo ganamos ya seriamos los tramposos, porque no se puede descartar que el madrid a pesar de estas dos derrotas "injustas" gane la liga. (siempre se quedara como la liga que robó el madrid)

Yo espero que este amago del impugna del madrid solo tenga algun tipo de influencia en la federacion y se trabajen un poco mas el tema de los arbitros. Cientos de camaras graban el partido desde cientos de puntos distintos, en caso de duda para que va el arbitro a a ablar con el juez de linea? si el tampoco lo a visto, para terminar de arreglarlo? teniendo un cuarto arbitro que pudiendolo mirar en una tele sacaria de todas las dudas.
Elkhattabi
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor llobarro » Mar Sep 20, 2005 7:16 am

Y es que si se repite ese partido todos los demás clubs harán que se repitan todos los partidos en los que pierden ya que siempre hay decisiones arbitrales que afectan al equipo perdedor sobre todo.
Imagen
llobarro
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Cop » Mar Sep 20, 2005 7:20 am

jorgemarcial no digas estupideces, porque seguro que al atleti tambien le han pitado penaltis que no han sido. Si el partido se repite es con la ley en la mano, porque si el arbitro pita, sea lo que sea, lo que venga despues no cuenta, el arbitro pito antes del gol, y no debio conceder gol, asi que la culpa es del arbitro que metio la pata hasta el fondo.

porque no saltais cuando algun equipo gana un partido en los despachos por alinear a mas de 4 extracomunitarios??? que siempre teneis que salir cuando hacen algo a favor del madrid.
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Cop
Administrador
Administrador

Recibidos  : 229 gracias

Notapor llobarro » Mar Sep 20, 2005 9:28 am

La federación debería actual igual para todos los equipos. El problema es que se sientan algunos precedentes y después la federación actúa a su libre albedrío. :D
Imagen
llobarro
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor llobarro » Mar Sep 20, 2005 9:36 am

Yo particularmente en la jugada esta que viene al caso mi opinion es que el árbitro pitó un penalti a fabor del Español y después al ser gol ya no pitó el penalti. Gol que era inevitable aunque no hubiese pitado nada ya que el balón ya sale de la cabeza del delantero cuando pita el árbitro con lo cual eso de que se quedaron parados al oir el pitido no es cierto. :D . Yo, cuando jugaba al fútbol se decía siempre que "penalti gol es gol". :D . No creo que el pitido del árbitro evitase que los jugadores hubiesen podido defender la jugada. Los jugadores ya estaban vendidos en el momento del pitido. El gol era inevitable.
Es mi modesta opinión.

Saludos.
Imagen
llobarro
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Elkhattabi » Mar Sep 20, 2005 10:25 am

Si eso es verdad el gol era inevitable, no pueden decir los jugadores que se quedaron parados al oir el pitido, pero con la ley en la mano, en el momento que el arbitro pita el juego queda parado y todo lo que suceda es invalidado, y vista la imagen ya mas de 20 veces entre ayer y hoy en el momento en que pita el balon no lo esta ni rematando.
Elkhattabi
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor pradoperez » Mar Sep 20, 2005 11:19 am

Un club señor....aaaaaaaaaaay ese Floren lo k ha cambiado.... aaaaaaaaaaaayyyy....

P.D: En Alemania hace 7 años hicieron repetir un partido por lo mismo..lo vi ayer en el dia despues de C+.
Imagen
Imagen
pradoperez
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor llobarro » Mar Sep 20, 2005 11:56 am

Para ser justos, más que repetir el partido, yo lo reanudaría en esa jugada, o sea. Pita penalti a fabor del Español, que es lo que indicó, expulsión del defensa y, a seguir jugando hasta el final partiendo desde ahí. :D
Imagen
llobarro
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor o0Diablito0o » Mar Sep 20, 2005 12:54 pm

He leido los mensajes q habeis puesto por encima ( Porque no tengo mucho tiempo ) y sólo decir que el arbitro mientras pitaba movia la mano hacia el lado contrario de la portería, es decir, falta del español.

Recordad q los mismos jugadores del español han reconocido ke pitó antes de q sea gol, por lo tanto.. es posible q repitan el partido.
o0Diablito0o
RecogePelotas
RecogePelotas

Siguiente

Volver a Fútbol