Pues ahora bien yo pido :
-Analizar todos los partidos de futbol durante la dictadura de Franco,logicamente el Madrid saldria escaldado , ya que era el equipo del regimen, estos son algunos ejemplos:
-El partido aquel en que guruceta pito un penalty a favor del madrid contra el barcelona, cometiendose la susodicha falta varios metros fuera del area.
-Todos los partidos que gano el madrid con Guruceta , ya que este arbitro reconocio ante la UEFA que habia aceptado sobornos, concretamente del Anderlecht.
-Volvemos con Guruceta , la semifinal de copa del año 79 ,
Real Madrid-Atletico de Madrid , pues bien este señor anulo dos goles al Atletico de Madrid (recordemos que en esta epoca no habia fuera de juego) , fue descarado aquel arbitraje.
Logicamente no se todos los arbitrajes a favor del madrid , pero existen muchisimos mas.
Seamos serios yo no quiero que se repita ningun partido del pasado, es mas yo no quiero que se repita ningun partido jamas , ningunas elecciones, nada... cuando uno gana pues gana y cuando uno pierde pues pierde y ya esta.
El madrid jugo de pena , parece que le anularon tres goles y que le pitaron dos penaltys en contra... amos no joas.