iLPaTxI escribió:Hola de nuevo!!
Un par de cosillas jeje
A lo que me dices de aplicar el tuyo y luego copiar el de fernando, sera literalmete copiarlo o aplicandolo con los programas de que me has dicho.
Y por ultimo una vez puesto este V2 con fernando luego cuando saques el V3 tendria que borrar el option file y las partidas guardadas que cree yo o puedo ver tus nuevas modificaciones sin necesidad de crear un nuevo option file
Muchas gracias por la radipez de la duda de antes y gracias por la que me des ahora jejeje
Lo del parche es sencillo, simplemente, cuando pases los archivos del dvd del juego a una carpeta del disco duro para parchearlos, copia el SLPM que he puesto de Fernando, encima del original del juego, y luego ya sigues parcheando como te pongo en el tutorial.
Y lo del archivo de opciones, mmmh, en teoría NO tendrías que borrar nada, de hecho yo sigo con mi partida del modo fantasista de la V1, lo único es que el nombre del equiop en el que estoy sigue en japo

, pero el resto de cambios sí que aparecen. Aún así trataré de que los cambios que usen el archivo de opciones (AO) sean mínimos, serán cambios sobretodo a nivel de menús y de logos, y a esos no les afecta el AO. Y por si acaso también, seguiré dejando el SLPM de Fernando, para que aquellos que decidais usarlo para la V2 no tengais problemas luego (por lo visto si cambias de SLPM se te puede rallar el AO.