-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

J-League WE2007 Club Champ. Traducción Inglés-Español V3 : Parches WE - Página 22

• Patrocinios

J-League WE2007 Club Champ. Traducción Inglés-Español V3

Los nuevos parches que vayan saliendo...

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: Big_Hugo, baenix, Piken, magiort, ignapa, chorly69, Cuervo_10

Notapor iLPaTxI » Mar Ago 07, 2007 11:50 pm

t_marietti escribió:Ya teneis en el primer post los enlaces de la V2 del parche, de los textos de los menús lleva poco más, pero lleva el menú principal y los jugadores traducidos y alguna cosilla más.

También teneis un enlace con un archivo del parche de Fernando que traduce los nombres de los equipos.

como se aplica el parche de fernando? para luego poner el tuyo?

y otra cosa tu V2 donde esta? no entiendo lo del primer post, quieres decr en tu primer comentario? pinchando en los enlaces que pusites al principio?
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor MsM » Mar Ago 07, 2007 11:53 pm

que weno ya as probado lo que te a pasado shiba¿?
si va bien cuelga ya la v3 plis, que llevo 3 dvds sin cosas muy distintas.
Imagen
El ReCrE Te DeJaRa CoN La BoCa AbIeRtA

Manager Del Manchester United En La LV De Pessocerworld
MsM
Calentando
Calentando

Notapor t_marietti » Mar Ago 07, 2007 11:56 pm

iLPaTxI escribió:
t_marietti escribió:Ya teneis en el primer post los enlaces de la V2 del parche, de los textos de los menús lleva poco más, pero lleva el menú principal y los jugadores traducidos y alguna cosilla más.

También teneis un enlace con un archivo del parche de Fernando que traduce los nombres de los equipos.

y otra cosa tu V2 donde esta? no entiendo lo del primer post, quieres decr en tu primer comentario? pinchando en los enlaces que pusites al principio?

Claro, me refiero a los enlaces que hay en el 1er post, que son los actualizados de la V2 del parche.

El parche de Fernando lo aplicas con el ppf-o-matic3.0 sobre la imagen *.iso del juego, una vez hehco esto sigue los pasos para aplicar el mio. También puedes seguir directamente los pasos para aplicar el mio, y copiar el archivo de Fernando que he puesto también en el 1er post, tú eliges.

MsM, aún no he probado lo de Shiba01, y aún tardaré, por lo menos hasta que tenga casi lista la V3 del parche, que acabo de grabar la V2 y no voy sobrado de dvd's xD
t_marietti
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor iLPaTxI » Mié Ago 08, 2007 12:01 am

t_marietti escribió:
iLPaTxI escribió:

Claro, me refiero a los enlaces que hay en el 1er post, que son los actualizados de la V2 del parche.

El parche de Fernando lo aplicas con el ppf-o-matic3.0 sobre la imagen *.iso del juego, una vez hehco esto sigue los pasos para aplicar el mio. También puedes seguir directamente los pasos para aplicar el mio, y copiar el archivo de Fernando que he puesto también en el 1er post, tú eliges.

MsM, aún no he probado lo de Shiba01, y aún tardaré, por lo menos hasta que tenga casi lista la V3 del parche, que acabo de grabar la V2 y no voy sobrado de dvd's xD

Hola de nuevo!!

Un par de cosillas jeje

A lo que me dices de aplicar el tuyo y luego copiar el de fernando, sera literalmete copiarlo o aplicandolo con los programas de que me has dicho.

Y por ultimo una vez puesto este V2 con fernando luego cuando saques el V3 tendria que borrar el option file y las partidas guardadas que cree yo o puedo ver tus nuevas modificaciones sin necesidad de crear un nuevo option file

Muchas gracias por la radipez de la duda de antes y gracias por la que me des ahora jejeje
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor t_marietti » Mié Ago 08, 2007 12:24 am

iLPaTxI escribió:Hola de nuevo!!

Un par de cosillas jeje

A lo que me dices de aplicar el tuyo y luego copiar el de fernando, sera literalmete copiarlo o aplicandolo con los programas de que me has dicho.

Y por ultimo una vez puesto este V2 con fernando luego cuando saques el V3 tendria que borrar el option file y las partidas guardadas que cree yo o puedo ver tus nuevas modificaciones sin necesidad de crear un nuevo option file

Muchas gracias por la radipez de la duda de antes y gracias por la que me des ahora jejeje

Lo del parche es sencillo, simplemente, cuando pases los archivos del dvd del juego a una carpeta del disco duro para parchearlos, copia el SLPM que he puesto de Fernando, encima del original del juego, y luego ya sigues parcheando como te pongo en el tutorial.

Y lo del archivo de opciones, mmmh, en teoría NO tendrías que borrar nada, de hecho yo sigo con mi partida del modo fantasista de la V1, lo único es que el nombre del equiop en el que estoy sigue en japo :-( , pero el resto de cambios sí que aparecen. Aún así trataré de que los cambios que usen el archivo de opciones (AO) sean mínimos, serán cambios sobretodo a nivel de menús y de logos, y a esos no les afecta el AO. Y por si acaso también, seguiré dejando el SLPM de Fernando, para que aquellos que decidais usarlo para la V2 no tengais problemas luego (por lo visto si cambias de SLPM se te puede rallar el AO.
t_marietti
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor iLPaTxI » Mié Ago 08, 2007 12:30 am

Echo tal y como as dicho, pero el juego carga y se queda en negro la pantalla. que putada :)

Sim embargo cuando aplique el V1 tuyo si me tiro guay.

No se que hacer si esperar al V3 o grabar solo el V2 tuyo y empezar el modo fantasia que estoy que subo por la paredes xD
Imagen
Imagen
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor t_marietti » Mié Ago 08, 2007 12:37 am

Es posible que te haya pasado eso por grabar a mucha velocidad, o por toquitear el pc mientras grababa, de otra manera no lo entiendo, porque yo he hecho el proceso que te he puesto y a mi sí me va.
t_marietti
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor iLPaTxI » Mié Ago 08, 2007 12:39 am

Solo me permite a grabar a 4x y asi hlo hize con el V1 y me tiro , gRRR
Imagen
Imagen
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor BaLTy » Mié Ago 08, 2007 12:43 am

Una manera mas facil de aplicarlo es...

1º Agarras la imagen ISO original, la abris ocn DKZ, extraes todos los archivos (que son los originales) en una carpeta

2º pones los parches de marieti, (J_TEXT y 0_TEXT) estos dos te quedan modificados adentro de la carpeta.

3º agarras el SLPM de fernando y lo pones adentro de la carpeta, es deicr, lo sustituis por el original. Ahi esta todo.

Agarras pones el DVD y lo grabas como dice marieti con el nero burning.

SALUDOS

P.D: Marieti, todavia no entiendo que trae de nuevo la V2 :P

GRAX!
BaLTy
Expulsado
Expulsado

Notapor iLPaTxI » Mié Ago 08, 2007 1:16 am

Hay alguna opcion para que pueda ponerlo a grabar a menos de 4x? El nero solo me da opcion como minimo de 4x y he probao con tres DVD de diferentes marcas y solo me permite 4x como minimo
Imagen
Imagen
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Parches WE