-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

J-League WE2007 Club Champ. Traducción Inglés-Español V3 : Parches WE - Página 42

• Patrocinios

J-League WE2007 Club Champ. Traducción Inglés-Español V3

Los nuevos parches que vayan saliendo...

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: Big_Hugo, baenix, Piken, magiort, ignapa, chorly69, Cuervo_10

Notapor el_sheshu » Sab Ago 11, 2007 7:29 pm

Bueno, pues he descubierto que grabando la ISO tal cual, carga en blanco y negro y con todo japones, (mi consola es PAL) pero la pasar la iso a pal (he probado varios programas) me da el problema del pantallazo negro.

sin aplicar parche ni nada, el problema no viene de ahi.
al menos en mi caso

EDIT: ahora q lo piesno, alguien de pantallazo negro ha probado a intentarlo rular sin memory insertada?.
yo en la memory tengo el save del otro pro, quizas este dando problemas...
el_sheshu
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor iLPaTxI » Sab Ago 11, 2007 7:39 pm

sok escribió:buenas, lo primero de todo dar las gracias por los parches, pero tengo un problema y es el siguiente:

sigo los tutoriales y lo hago todo bien, pero al meterlo en la pley se me keda la pantalla en negro. he leido por ahi k es de grabar rapido, pero yo lo gravo a 4x y nada. alguien k le haya pasado y lo haya solucionado me puede ayudar???llevo gastasdos 5 dvds, y los gravo en berbatim-r.

salu2 :cry:

yo con el V2 tenia esos problemas, pero con el V3 volvi a probar solo con dos cambios, utilizar el SLPM de Siba y cojer un DVD de mejor calidad para comprobar si grabando a 4x tiraba, y si, tiro y ademas va muy bien no tarda tanto en cargar como la version 1, que la grabe en DVD de menos calidad.

Solo te puedo decir que el DVD sea el problema tuyo.

Animo y a intentarlo y conseguirlo yo tire 5 DVD con la V2 y desisti hasta que salio la V3 :)
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor iLPaTxI » Sab Ago 11, 2007 7:41 pm

Ah se me olvido por que no lei, con que DVD lo grabastes, yo lo he consegui con un Verbatin +R, parche marietti y SLPM de Siba, sin utilizar mas parches.
Imagen
Imagen
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor sok » Sab Ago 11, 2007 8:45 pm

grave con bervatim -r y he provado el V3 solo y igual :cry:
sok
Aficionado
Aficionado

Notapor jmsalga2 » Sab Ago 11, 2007 9:54 pm

Primeramente gracias a t_marietti por el aporte.... Pude aplicar el parche con la version de DZK STUDIO .90, pero al crear la ISO y tratar de correr el juego desde el disco duro de mi PS2, la pantalla se queda en negro y no arranca.
jmsalga2
Aficionado
Aficionado

Notapor jatineldelRM » Dom Ago 12, 2007 2:28 am

Gracias marietti, he aplicado el parche hoy mismo
he jugado un partido en "exhibición" y 4 o 5 en el modo fantasista.
En el último partido que he jugado, el contrario me saca el balón y lo chuta fuera y PLAF! ahí se queda parado el juego, el sonido del público sigue pero todo lo otro se queda bloqueado. No me ha quedado otra opción que apagar la PS2 (tengo la slim o ps2two, como se diga xD)
Es normal o es un presagio de la muerte de mi PS2 por culpa de dicho juego ??
No vuelvo a jugar hasta que me respondáis xDD que he leído acerca de que a más de uno se le ha estropeado la ps2 jugando a este juego.
jatineldelRM
Aficionado
Aficionado

Notapor tidus333 » Dom Ago 12, 2007 2:40 am

Gracias Marietti por la aclaracion de lo del archivo de opciones, me va genial ahora!!!

Ahora intentaré meterle algun option file que hay por ahi para los fichajes y listo, supongo que no dará conflicto con tu v.3 no? Me refiero por lo de los nombre en español.... Bueno me imagino que no sino la gente no lo haria. Bueno muchas gracias a todos.

Saludos cordiales.
tidus333
Aficionado
Aficionado

Notapor pikotazo82 » Dom Ago 12, 2007 8:20 am

Hola, soy nuevo en esto y no se como grabarlos archivos.
Yo, lo k e echo es la imagen del "winnin" abrir lo con winrar y los archibos pasarlos a una carpeta aparte y eso archivos son los k yo he aplicado el parche. A la hora de gravarlos archivos como imaginais no puedo ya k y los tengo en archivos divididos y no en una imagen (ISO).
Por favor decirme como se hace correctamente.
Un cordial saludo.
pikotazo82
Aficionado
Aficionado

Notapor t_marietti » Dom Ago 12, 2007 10:41 am

jatineldelRM escribió:Gracias marietti, he aplicado el parche hoy mismo
he jugado un partido en "exhibición" y 4 o 5 en el modo fantasista.
En el último partido que he jugado, el contrario me saca el balón y lo chuta fuera y PLAF! ahí se queda parado el juego, el sonido del público sigue pero todo lo otro se queda bloqueado. No me ha quedado otra opción que apagar la PS2 (tengo la slim o ps2two, como se diga xD)
Es normal o es un presagio de la muerte de mi PS2 por culpa de dicho juego ??
No vuelvo a jugar hasta que me respondáis xDD que he leído acerca de que a más de uno se le ha estropeado la ps2 jugando a este juego.

A mi pasó también en un partido del modo Fantasista, pero reinicié la consola y ya no me ha vuelto a dar error. Creo que es cosa de la cámara que usa ese modo, que es demasiado para nuestra vieja ps2 (que la consola ya no da para más, vamos).

Si te sirve para algo, yo llevo como 20 partidos jugados con la V3 y ningún problema.

tidus333, más que conflicto, es posible que lo que te pase sea que salgan los nombres del archivo de opciones, o que se raye y no puedas guardar cambios. A mi me pasó cuando puse el SLPM de un tal adans, que al poner el de Fernando se me rayaban los nombres de los equipos y no podía cambiarlos.
t_marietti
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor sok » Dom Ago 12, 2007 10:53 am

LE DAMOS A "PARCHE/APLICAR PARCHE EN CARPETA", NOS DIRA QUE NO ENCUENTRA EL ARCHIVO J_TEXT.AFS Y QUE LO
BUSQUEMOS MANUALMENTE, LO HACEMOS Y LE DAMOS A ACEPTAR

a mi ese paso no me lo dice, puede ke eso sea el fallo???? y otra cosa estoy jugando al pro en japones y en el modo fantasia en los partidos hay muchas relantizaciones, a vosotros os pasa??? o es cosa de mis discos?

salu2
sok
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Parches WE