jatineldelRM escribió:Gracias marietti, he aplicado el parche hoy mismo
he jugado un partido en "exhibición" y 4 o 5 en el modo fantasista.
En el último partido que he jugado, el contrario me saca el balón y lo chuta fuera y PLAF! ahí se queda parado el juego, el sonido del público sigue pero todo lo otro se queda bloqueado. No me ha quedado otra opción que apagar la PS2 (tengo la slim o ps2two, como se diga xD)
Es normal o es un presagio de la muerte de mi PS2 por culpa de dicho juego ??
No vuelvo a jugar hasta que me respondáis xDD que he leído acerca de que a más de uno se le ha estropeado la ps2 jugando a este juego.
A mi pasó también en un partido del modo Fantasista, pero reinicié la consola y ya no me ha vuelto a dar error. Creo que es cosa de la cámara que usa ese modo, que es demasiado para nuestra vieja ps2 (que la consola ya no da para más, vamos).
Si te sirve para algo, yo llevo como 20 partidos jugados con la V3 y ningún problema.
tidus333, más que conflicto, es posible que lo que te pase sea que salgan los nombres del archivo de opciones, o que se raye y no puedas guardar cambios. A mi me pasó cuando puse el SLPM de un tal adans, que al poner el de Fernando se me rayaban los nombres de los equipos y no podía cambiarlos.