He encontrado esto por el emule...yo todavia no lo probe,lo que te pongo en rojo es lo referente a los lanzamientos de falta.
WINNING ELEVEN 9 - CONTROLES
El “+” quiere decir que se pulsan a la vez.
El “y” quiere decir que van uno a continuación del otro.
CONTROLES BÁSICOS
EN ATAQUE
O=pase largo
X=pase corto
∆=pase al hueco
□=tiro
R1=correr
EN DEFENSA
O=entrada resbalando
X=presión (empujones, codazos, etc.)
□=presión del equipo, defensa 2 contra 1
L1=cambia el jugador seleccionado
R1=correr
(en estos dos últimos con R1 conseguimos que la presión sea mayor)
CONTROL DEL BALON
DIR hacia el balón=controla el balón
DIR hacia donde va el balón + R1=deja pasar y controla
DIR diferente de la que lleva el balón + R1=toque y control largo
DIR + R2=para el balón y orienta hacia esa dirección
R1+DIR cuando viene muy alto=controla con el pecho
MODO 1 JUGADOR
(cuando sólo controlas a un jugador)
R2=pide el balón
L1 + DIR=mueve la cámara hacia donde va la jugada
PASES
X=pase corto
X (mantener)=pase corto hacia el jugador más lejano
O=pase largo
∆=pase al hueco
∆ (mantener)=pase al hueco hacia el jugador más lejano
∆+L1=pase al hueco alto (más bajo y largo que en el WE8LE)
R3=pase manual
R3+L1=pase manual alto
PAREDES
X+L1 y ∆=pared rasa
X+L1 y O=pared alta
EN LA ZONA DEL AREA CONTRARIA
O x1=pase al segundo palo
O x2=pase buscando un jugador más cercano
O x3=pase raso y fuerte
L1+O=pase directo al área desde fuera de la zona de área
(en todos ellos al presionar R2 hacemos que el balón vaya más alto)
TIROS
□=tiro
□ y R2=tiro colocado con el interior del pie, se ejecuta como el globo bajo
□= (antes de controlar) remate
□ + L1=globo alto
□ y R1=globo bajo
LANZAMIENTO DE FALTAS
PASES
X=pase corto
∆=pase al hueco
O=pase alto
(en todos los casos nos sale la barra de potencia)
TIROS
□=tiro
□ + ↑ y ∆=tiro más fuerte
□ + ↓ y X=tiro más suave
TIROS CON 2 JUGADORES
L2 (mantener)=cambiamos número de jugadores del tiro
L1 + □=tira el jugador más cerca del balón
L1 + X=pase del jugador más cerca del balón al otro
□=amaga el de cerca y tira el otro
BARRERA
□=saltar
X=se quedan quietos
O=salen hacia el balón y saltan
O + X=salen hacia el balón sin saltar
∆=mueve al portero hacia la barrera
(si no se pulsa nada es aleatorio)
PORTERO
CON EL BALON
O y □=saque largo con el pie
X=saque con la mano
R1=deja caer el balón a los pies para jugarlo
SIN EL BALON
∆=sale
∆ + L1=con portero manual, selecciona el portero
SAQUE DE ESQUINA
X=saque raso
O=saque alto
(si pulsamos R2 el balón irá a más altura)
SAQUES DE BANDA
X=saque corto
O=saque largo
∆=saque adelantado
SAQUES DE PUERTA
X=saque corto y raso
O=saque alto y largo
REGATES Y TRUCOS
DIR en la que vas x2=amaga ligeramente
L1 x2=bicicleta triple
L1 x2 mientras corre=bicicleta y balón largo adelante
R2 x2=bicicleta simple
R2 x2 y luego correr (R1)=bicicleta simple y balón largo adelante
R3 x2 perpendicular a la dir que llevamos=se va en diagonal y luego sigue recto
□ y DIR y X=amaga el tiro y se va hacia la DIR
O y DIR y X=amaga el pase y se va hacia la DIR
(la DIR se presiona la dirección justo después del □ ó O y antes de X, ha de ser todo muy rápido para que salga)
O y R1+R2=cancela el pase sin hacer ningún regate
□ y R1+R2=cancela el tiro sin hacer ningún regate
O ó □ y R1+R2=amaga levemente el centro o disparo
R1 antes de controlar=deja pasar el balón
R1 + R2 sin el balón=deja libre al jugador cuando no tiene el balón
R2 (mantener) y DIR contraria=echa el balón atrás con una pierna
R2 cuando te barren=salta
R1 (mantener)=el jugador se para de golpe
R1 + L1 en parado=echa el balón adelante un poco para golpear
R1 + R2 (mantener) + DIR diagonal=echa el balón adelante y corre más rápido
R2 x3=elástica
R3 vuelta completa=ruleta marsellesa
R3 arriba y abajo rápido=eleva el balón para golpearlo de volea
Parado y DIR x2 perpendicular=amaga que va a salir con un pie