ReaL OvIeDo!!SiEmPrE!!!
Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
pablovermars escribió:yo creo que no hay mucho que hablar del tema, los hechos son los hechos...
lo que pasa es que se esta desviando un poco lo que es el adjetivo que le pondria: zorrear o decir que todas son unas zorras no es tecnicamente correcto, ya que es como decir que son unas putas y eso no es cierto
a lo que me refiero y mucha gente sabemos, que TODAS las tias te van a dejar tirado casi en cualquier momento, ya sea por golfas o por tontas o por lo que sea, nunca cuentes con una mujer para hacer planes....
por muy formalita y muy todo que parezca, siempre en algun momento de su vida cambian y todo lo que eran hasta ahora no vale nada....todo lo que habian dicho siempre nunca valio, todo lo que hicieron nunca existio...ellas viven su presente...
y si, siempre reconocen que se arrepienten o que no les gustaria hacer eso o lo que sea....PERO SIEMPRE LO HACEN....
no habra ningun hombre al que nunca le hallan puesto los tochos, o le hallan dejado por que si, o le hallan dejado por otro tio,....etc...
y si lo hay...es por que nunca se mira al espejo para ver los cuernos en su cabeza XD
yo conozco a chicas muy majas, como soles de buenas, un ejemplo de personas...pero TODAS me han confesado que por lo menos una vez han hecho una putada a un tio...(ejemplos puesto arriba)
lo dicho pepin, tu folla cuanto mas puedas....que es lo unico con lo que te vas quedar cuando te putee
pablovermars escribió:crispincito escribió:Todos somos iguales lo que pasa que a las tias se les tacha de zorras a la minima
Una actitud machista
claro que hay tios que tambien hacen eso...
pero el mito de el hombre infiel siempre estara ahi, pero solo es un mito...
pero me juego el cuello que NI LA MITAD de tios somos tan cabrones en eso como ellas...
yo lo reconozco, no lo soy, soy incapaz de hacer algo asi, y como yo hay millones de tios igual...
pero tenemos el mito encima..
y ojo, no soy machista, las tias me caen muy bien como amigas y como no amigas XD pero eso es algo que siempre pasara con ellas, hasta que se centren...que ninguna ciencia exacta sabe calcular eso...pero en cierto punto de sus vidas se acaban centrando.......claro esta, si no no tendriamos padres ni familia
NeoRTeX escribió:pablovermars escribió:yo creo que no hay mucho que hablar del tema, los hechos son los hechos...
lo que pasa es que se esta desviando un poco lo que es el adjetivo que le pondria: zorrear o decir que todas son unas zorras no es tecnicamente correcto, ya que es como decir que son unas putas y eso no es cierto
a lo que me refiero y mucha gente sabemos, que TODAS las tias te van a dejar tirado casi en cualquier momento, ya sea por golfas o por tontas o por lo que sea, nunca cuentes con una mujer para hacer planes....
por muy formalita y muy todo que parezca, siempre en algun momento de su vida cambian y todo lo que eran hasta ahora no vale nada....todo lo que habian dicho siempre nunca valio, todo lo que hicieron nunca existio...ellas viven su presente...
y si, siempre reconocen que se arrepienten o que no les gustaria hacer eso o lo que sea....PERO SIEMPRE LO HACEN....
no habra ningun hombre al que nunca le hallan puesto los tochos, o le hallan dejado por que si, o le hallan dejado por otro tio,....etc...
y si lo hay...es por que nunca se mira al espejo para ver los cuernos en su cabeza XD
yo conozco a chicas muy majas, como soles de buenas, un ejemplo de personas...pero TODAS me han confesado que por lo menos una vez han hecho una putada a un tio...(ejemplos puesto arriba)
lo dicho pepin, tu folla cuanto mas puedas....que es lo unico con lo que te vas quedar cuando te putee
Macho, más razón que un santo.
Es así, yo por experiencia, concuerdo con Pablo. En mi caso, las tias siempre te rallan, con que le dices poco te quiero, ellas siempre sms muy bonitos, te llenan la cabeza de historias, nunca te dejaran, te quieren mas que a su vida.. etc.. Y de la noche a la mañana, se les cruza los cables y te dicen cosas tipo "Pensaba que te queria, pero me dado cuenta de que no" y un largo etcétera, de frases típicas. O, que te enteras que se han liado con un tio..o varios, es la realidad, yo no digo que todas sean así, hay muchas tias.. que valen millones y tal, incluso parejas que llevan desde crios y tal, pero en mi opinión el 90% por no decir un poco mas, te la juegan. Y lo peor de todo, es que la mala fama de que somos unos cabrones etc.. somos nosotros los tios y eso quizás es lo que mas me joda.
Perdón por el tocho y un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados