Si sabemos que exista la magia de los editores, como los hay en esta pagina.
Es preferible que la gente que hace el PES gaste dinero en programadores que hagan un buen simulador y no que deliren la guita en comprar licencias.
abrazo.
Moderador: Moderadores
hombre ya.... siempre nos quedaran los parches. Pero no se si se podrá meter un parche a la PS3, ¿alguien sabe de ese tema?muchachos, por que se preocupan tanto por las vallas, licencias, banderas??
Es preferible que la gente que hace el PES gaste dinero en programadores que hagan un buen simulador y no que deliren la guita en comprar licencias.
abrazo.
foxdie escribió:FRAKHY escribió:muxas gracias herzeleyd, que tajeta grafica me recomiendas entonces, porque voy a pillarme un pc con esas caracteristicas pero me compro la tarjeta grafica
Mmmm..mira, solo para no desvirtuar el tema de este hilo, te recomendaría que postearas donde corresponde la duda que tienes... si quieres recomendación de tarjetas gráficas postea en la sección "Tarjetas Gráficas" de este mismo foro... Si lo haces no tendría problemas en responderte...Es un tema en el que me manejo bastante, pero para responder bien prefiero hacerlo sin desvirtuar el tema.. Además, es muy probable que mi respuesta genere mas dudas, etc...entonces es mejor tener un dialogo específico para tu duda...
En general, creo que sería bueno poner algún hilo de requerimientos del PES 2008 ya sea aquí o aún mas recomendable en la sección de Tarjetas Gráficas... Así este hilo se mantiene en el contexto para el que fue creado y no llenamos páginas y páginas de preguntas que al final no pueden ser respondidas como deben ser...En particular, he visto varias preguntas del tipo "El PES 2008 me correrá en mi equipo" que, por no estar donde corresponde, no han sido respondidas de manera muy completa..por lo que siento que quienes hicieron las preguntas no estarán muy bien informados...
ElZurDo escribió:muchachos, por que se preocupan tanto por las vallas, licencias, banderas??
abrazo.
muchachos, por que se preocupan tanto por las vallas, licencias, banderas??
abrazo.
Y no vengas con que si meten al Basilea tienes más opciones, porque (voy a críticar a tu querido pro) los equipos que no son de primer nivel (el 80% en este juego) son iguales entre sí. Da lo mismo jugar jugar contra el Getafe que contra el WE United.
¿En que videos exactamente?el manchester vendra con la licencia?
es que en los videos creo que si que sale bien el nombre de c. ronaldo y manchester united , con los verdaderos trajes...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados