-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Impresiones,Opina,Analisis de PES 2008 Aqui! : General PC - Página 50

• Patrocinios

Impresiones,Opina,Analisis de PES 2008 Aqui!

Todo menos temas de Edicion

Moderador: Moderadores

Seguidores: aygudaydya, milinx, Piken, yuliam77, clubbed2d, baiano18, neorul, hXc_nA_vEia, kenjadtel, lluisxp10, sergiox, rodrigofernandez, caduca, DJ-AS, Rialvatt, Cuervo_10, Cop, cule1969

Notapor ElZurDo » Vie Sep 07, 2007 6:16 am

muchachos, por que se preocupan tanto por las vallas, licencias, banderas??

Si sabemos que exista la magia de los editores, como los hay en esta pagina.

Es preferible que la gente que hace el PES gaste dinero en programadores que hagan un buen simulador y no que deliren la guita en comprar licencias.

abrazo.
Muchos lo llaman Mística, Nosotros lo llamamos INDEPENDIENTE
ElZurDo
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor baiano18 » Vie Sep 07, 2007 8:55 am

Es preferible que la gente que hace el PES gaste dinero en programadores que hagan un buen simulador y no que deliren la guita en comprar licencias.

abrazo.
hombre ya.... siempre nos quedaran los parches. Pero no se si se podrá meter un parche a la PS3, ¿alguien sabe de ese tema?
Imagen

Kaká & Ronaldo = Real Madrid
baiano18
Goleador
Goleador

Notapor FRAKHY » Vie Sep 07, 2007 10:04 am

foxdie escribió:
FRAKHY escribió:muxas gracias herzeleyd, que tajeta grafica me recomiendas entonces, porque voy a pillarme un pc con esas caracteristicas pero me compro la tarjeta grafica

Mmmm..mira, solo para no desvirtuar el tema de este hilo, te recomendaría que postearas donde corresponde la duda que tienes... si quieres recomendación de tarjetas gráficas postea en la sección "Tarjetas Gráficas" de este mismo foro... Si lo haces no tendría problemas en responderte...Es un tema en el que me manejo bastante, pero para responder bien prefiero hacerlo sin desvirtuar el tema.. Además, es muy probable que mi respuesta genere mas dudas, etc...entonces es mejor tener un dialogo específico para tu duda...

En general, creo que sería bueno poner algún hilo de requerimientos del PES 2008 ya sea aquí o aún mas recomendable en la sección de Tarjetas Gráficas... Así este hilo se mantiene en el contexto para el que fue creado y no llenamos páginas y páginas de preguntas que al final no pueden ser respondidas como deben ser...En particular, he visto varias preguntas del tipo "El PES 2008 me correrá en mi equipo" que, por no estar donde corresponde, no han sido respondidas de manera muy completa..por lo que siento que quienes hicieron las preguntas no estarán muy bien informados...

ok, eso hare gracias, no habia visto aun ese post, no me ha dado tiempo jeje esto es muy amplia, aora paso este mensaje a ese post, gracias por la respuesta, prefiero eso que el vacio generalizado
FRAKHY
Aficionado
Aficionado

Notapor legolinho » Vie Sep 07, 2007 11:03 am

el basilea de 2º fila? pues a la k tampoco saquen al depor ni al almeria porque esos son ya d 4º fila, menudo panfilo estas echo chaval, tu eres el tipico k kiere jugar con los 4 ekipos de siempre no? que lastima de gente espero que konami ni les escuche y que siga adelante sacando nuevos ekipos y sobre todo que metan la bundesilga ya.

por cierto en el futbol autentico hay equipos como el slavia praha en champions, asik si t gusta jugar al futbol veradero vete pensando k hay mas futbol detras de la calcio y la premier league.

^D: lo del mode ironico on.... xDDDDDDDDDDDDDDDDD pa mearse y no echar gota eres un friki d la ostia encima.[/quote]

¿No tienes otro modo de defender tu opinión? A ti no te ha insultado nadie.

Y no vengas con que si meten al Basilea tienes más opciones, porque (voy a críticar a tu querido pro) los equipos que no son de primer nivel (el 80% en este juego) son iguales entre sí. Da lo mismo jugar jugar contra el Getafe que contra el WE United.

Por cierto señores de Konami, que el Getafe está en la UEFA, no lo vuelvan a tratar como un recién ascendido :D
legolinho
Utillero
Utillero

Notapor alfalfaseca » Vie Sep 07, 2007 11:59 am

ElZurDo escribió:muchachos, por que se preocupan tanto por las vallas, licencias, banderas??

abrazo.

Los editores no van a estar viviendo eternamente para nosotros. Últimamente les han estado tocando demasiado las narices, con la gentuza típica metiendo prisa y exigiendo que le hicieran una cosa que hacen por placer, y muchos de ellos se han cansado, pues no ven siquiera agradecido su trabajo. Es más, lo ven criticado destructivamente y exigido de realizarlo en un plazo de tiempo definido, por lo que muchos no aguantan y acaban desistiendo (o al menos desisten de colgarlo aquí. Probablemente editen para su propia persona). Así que desde aquí hago un llamamiento para animar a estos cracks que nos hacen que el PES sea el juego de fútbol definitivo, y una denuncia contra todos aquellos que meten prisas y se dedican a joder la marrana a los editores.

PD: ¿Alguien se acuerda de Dartxan? Era un gran editor de caras hasta que le tocaron la polla. Mkprods ya ha dicho que se retira, y así infinidad de gente
alfalfaseca
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 1 gracias

Notapor Huntelaar » Vie Sep 07, 2007 1:42 pm

abrazo.

claro pero esque yo lo tngo para ps2 el pro 6 y todo lo que queria tener tenia k editarlo yo y es una paliza, por eso es mejor que lo traiga de por si, porque la gente que vamos a disfrutar d pro 2008 para ps3 no vamos a tener la suerte de tener esos parches.

Y no vengas con que si meten al Basilea tienes más opciones, porque (voy a críticar a tu querido pro) los equipos que no son de primer nivel (el 80% en este juego) son iguales entre sí. Da lo mismo jugar jugar contra el Getafe que contra el WE United.

yo soy el 1º k critico al pro cunado digo k jugar contra la makina cansa y la liga master es d coña y no esta al nivel del juego, pero estoy absolutamente a favor de que entren nuevas licencias como la del basilea, y por cierto los equipos que son de 1º nivel en este juego... en fin, solo dire que con adriano y henry puedes meter goles desde donde kieras y vienen casi perfectos cuando son 2 cojos, asique eso de 1º nivel espero que el pro lo olvide y sea mas realista y no haya jugadorees perfectos ni equipos infinitamente mejores que otros, porque en el futbol y es lo bueno que tiene este deporte no siempre gana el favorito.
Huntelaar
Utillero
Utillero

Notapor mario_23 » Vie Sep 07, 2007 2:43 pm

el manchester vendra con la licencia?
es que en los videos creo que si que sale bien el nombre de c. ronaldo y manchester united , con los verdaderos trajes...
mario_23
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor baiano18 » Vie Sep 07, 2007 3:33 pm

el manchester vendra con la licencia?
es que en los videos creo que si que sale bien el nombre de c. ronaldo y manchester united , con los verdaderos trajes...
¿En que videos exactamente?
Imagen

Kaká & Ronaldo = Real Madrid
baiano18
Goleador
Goleador

Notapor legolinho » Vie Sep 07, 2007 5:04 pm

Ojo Huntelaar, que yo no digo que no metan nuevas licencias. Cuantas más haya mejor. Pero eso sí, antes de meter a esos equipos, que incluyan, por ejemplo, al Corinthians.

Pd: Acabo de ver el video de la versión pc y creo que para poner ese público en 3d tan mal hecho se lo podían ahorrar. Espero que por lo menos no consuma mucho la tontería.

Hace tiempo leí por ahí que el sistema de regates iba a ser mejorado sustancialmente, ¿se sabe algo?
legolinho
Utillero
Utillero

Notapor Herzeleyd » Vie Sep 07, 2007 6:39 pm

Pon el enlace del video de la versión pc hombre :D
Fotógrafo profesional http://vicentealfonso.com
También tengo un blog donde hablo exclusivamente de fotografía
http://fotoaprendiz.com
Herzeleyd
MedioCentro
MedioCentro