i si tiki-taka10 es tramposo eso viene de su amigo manuchan k esta el f1-show con otra cuenta
PD: Johanst dile a tu lider que haver si me juega

" LoS CaZaFaNtasMas Te HuMiYaRaN "
bio_gerrard escribió:te desconjonas? no le veo la gracia colega , vienes aki a reirte d los post de los grupos , cuando en tuyo johanst tmk esque sea de lo mejor .. os tirais en el pro to el dia y x no decir ya TU CATEGORIA " 0 " jojo de eso si k nos reimos y tu otro compi de grupo rey navo CATEGORIA " 0 " jaja el uniko grupo español k tiene eso y encima 2 ... antes de echar mierda a los demas recoje la k tienes en casa .
PD: No pongas 3 respuestas pa escribir 1 linea en ellas , con que pongas todo en una vale
SuPeR_JuVe escribió:Johanst tu eres tonto? o el panxito de tu lider t manda a escrivir esas tonterias? porque ya me diras t preocupas + de lo que hace YoULoSt que lo que hace tu madre x las noxes... deberias de mirar tu grupo y hablar de tu grupo porque encima de malos os bajais la categoria a 0 pa ke veas una cosa ke lo hagan los guiris xro un grupo español y ke haga eso... a eso se le llama enfermedad, bajarsela a 0 para que te den 5 puntos +? menudo friki eres entonces
i si tiki-taka10 es tramposo eso viene de su amigo manuchan k esta el f1-show con otra cuenta
PD: Johanst dile a tu lider que haver si me juegaque le voy a enseñar a jugar al pro sin tocar balon imaginate el Panxito frliparia xd
" LoS CaZaFaNtasMas Te HuMiYaRaN "
SuPeR_JuVe escribió:OYP cuantas veces t digo que sakes el donut de la boca para hablar...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados