-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Grupos Tramposos aki!!!!!!!!!!!!! : Modo Online - Página 3

• Patrocinios

Grupos Tramposos aki!!!!!!!!!!!!!

Todo lo relacionado con esta nueva modalidad de juego tan esperada.
Seguidores: Cop

Notapor SuPeR_JuVe » Mar Sep 11, 2007 9:42 pm

Johanst tu eres tonto? o el panxito de tu lider t manda a escrivir esas tonterias? porque ya me diras t preocupas + de lo que hace YoULoSt que lo que hace tu madre x las noxes... deberias de mirar tu grupo y hablar de tu grupo porque encima de malos os bajais la categoria a 0 pa ke veas una cosa ke lo hagan los guiris xro un grupo español y ke haga eso... a eso se le llama enfermedad, bajarsela a 0 para que te den 5 puntos +? menudo friki eres entonces

i si tiki-taka10 es tramposo eso viene de su amigo manuchan k esta el f1-show con otra cuenta

PD: Johanst dile a tu lider que haver si me juega :) que le voy a enseñar a jugar al pro sin tocar balon imaginate el Panxito frliparia xd

" LoS CaZaFaNtasMas Te HuMiYaRaN "
SuPeR_JuVe
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Kolyn » Mar Sep 11, 2007 10:11 pm

POS SI JONATSH21 STA KONECTAO TO EL DIA A TI T MOLESTA¿? EL ARA LO K LE DE LA GANA

"SoMoS lOs ZoNa_SuR pRePaRaTe A pErDeR"
Kolyn
Aficionado
Aficionado

Notapor Johanst21 » Mar Sep 11, 2007 11:00 pm

bio_gerrard escribió:te desconjonas? no le veo la gracia colega , vienes aki a reirte d los post de los grupos , cuando en tuyo johanst tmk esque sea de lo mejor .. os tirais en el pro to el dia y x no decir ya TU CATEGORIA " 0 " jojo de eso si k nos reimos y tu otro compi de grupo rey navo CATEGORIA " 0 " jaja el uniko grupo español k tiene eso y encima 2 ... antes de echar mierda a los demas recoje la k tienes en casa .

PD: No pongas 3 respuestas pa escribir 1 linea en ellas , con que pongas todo en una vale :wink:

1º - Lo de decir lo de las lineas no te ace mas way

2º - L Tener 0 de categoria es hacer trampa?¿?¿??¿?¿¿? Pues chaval, que yo sepa KONAMI no a dixo en ningun sitio qque eso sea trampa, asi que por eso mi grupo no es tramposo. si KONAMI idea un sistema y nosotros nos adaptamos mejor mala suerte, pero eso no es ser tramposo.

P.D. Tramposo es crearse 1 grupo paralelo para conseguir 90.0% de victorias ;)
Johanst21
Calentando
Calentando

Notapor Johanst21 » Mar Sep 11, 2007 11:08 pm

SuPeR_JuVe escribió:Johanst tu eres tonto? o el panxito de tu lider t manda a escrivir esas tonterias? porque ya me diras t preocupas + de lo que hace YoULoSt que lo que hace tu madre x las noxes... deberias de mirar tu grupo y hablar de tu grupo porque encima de malos os bajais la categoria a 0 pa ke veas una cosa ke lo hagan los guiris xro un grupo español y ke haga eso... a eso se le llama enfermedad, bajarsela a 0 para que te den 5 puntos +? menudo friki eres entonces

i si tiki-taka10 es tramposo eso viene de su amigo manuchan k esta el f1-show con otra cuenta

PD: Johanst dile a tu lider que haver si me juega :) que le voy a enseñar a jugar al pro sin tocar balon imaginate el Panxito frliparia xd

" LoS CaZaFaNtasMas Te HuMiYaRaN "

Como sois mas simples que el mecanismo de 1 chupete, lo que le conteste a bio gerrard sirve tambien pa ti, ya que siempre repetis lo mismo. Que si 0 de categoria x aki, que si 0 de ctaegoria x alla......
Johanst21
Calentando
Calentando

Notapor OYPLoVe » Mié Sep 12, 2007 12:40 am

"eaSy" - "noobs" - "metaldona" - "freak" ----> A ver si os poneis todos a la moda que lo que se lleva hoy en dia son este tipo de palabras...no os quedeis atras y empezar a usarlas si quereis ser los mas guays del cuarto de baño de vuestra casa, con un poco de suerte podreis serlo hasta de vuestra escalera!!! animo tios sin miedo hacer como yo y empezar a usarlas!!!

Ej:

A LA ANTIGUA:
-Ayer jugamos contra unos que eran nuevos en esto y les ganamos bastante facil...

A LA MODA:
-Ayer jugamos contra unos "noobs" y les ganamos "eaSy" por que eran unos "metaldona" y unos "freaks" y ya soy el mas guay de mi habitacion!!! TOMAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Imagen
OYPLoVe
Expulsado
Expulsado

Notapor pako_424 » Mié Sep 12, 2007 12:43 am

xDDDDDD

Metaldona? xDDDDDD Esa es nueva no? :lol:
Looking to find a way through the day, a light for the night...
Imagen

Manager AS Mónaco LV
pako_424
Expulsado
Expulsado

Notapor mingocordobes » Mié Sep 12, 2007 12:46 am

que no hacemos s q jugar?yo nse,xo ami yevaras tiempo sin verme enel pro,y ms cuentas son facil de ver q soy yo.pero weno.loq tu digas.y a todos los que dicen q jugamos muxo,qle agan fotos asus perfiles cn el numero de oras en kda perfil,a ver ken tene mas.
no ns yegais ni a la suela de los zapatos.
pd.johanst,lo de las lineas es la verda,no pa acerse mas guay,kitate el complejo de inferiorida q yevas en lo alto
mingocordobes
Amonestado
Amonestado

Notapor OYPLoVe » Mié Sep 12, 2007 12:53 am

pako_424 escribió:xDDDDDD

Metaldona? xDDDDDD Esa es nueva no? :lol:

Es de las menos oidas pero en algun post ya aparece :D
Imagen
OYPLoVe
Expulsado
Expulsado

Notapor SuPeR_JuVe » Mié Sep 12, 2007 12:54 am

OYP cuantas veces t digo que sakes el donut de la boca para hablar...

aki el uniko friki eres tu y tu hermano que cuando Jordi-10 y pimpam_a_dins jugavan en spain-power les deciais tu y tu hermano k se trajeran los perfiles de 850 que tienen cada uno para crear un grupo y desconectarse para asin llevaros 100 puntos x partido petao. x eso los Jordi-10 y pimpam_a_dins, bio, ppelotas y bizen se fueron de spain-power. asin k no vengas d Guay xk no llegas ni a la G
SuPeR_JuVe
Aficionado
Aficionado

Notapor OYPLoVe » Mié Sep 12, 2007 1:22 am

SuPeR_JuVe escribió:OYP cuantas veces t digo que sakes el donut de la boca para hablar...

Imagen

¿Donde esta el Donuts? A ver si te enteras de una vez que soy MYPuMBiTiNHa, como puedes observar en mi firma estupido. A mi hermano dejalo a parte penoso que tiene 16 años, la misma edad mental que de muestras tener tu...tanto decir que tienes lag en los partidos se te a quedado "lag cerebral"

No me vengas con historias que sabes que te gano "eaSy" pedazo de "freak", que por que tu padre sea un "metaldona" y se le olvidase ponerse el forro y trajo al mundo un mongo, no vengas aqui a dar la bara...

P.D. Ya soy el mas guay de mi habitacion y de mi pasillo con mi nuevo lenguaje :)

P.D.2: Seguro que eres un barrilete que se te salen las grasas por los dos lados de la cama y por eso te dedicas a llamar a la gente "gorda"...como dice el refran: "cree el ladron que todos son de su condicion" :D
Imagen
OYPLoVe
Expulsado
Expulsado

AnteriorSiguiente

Volver a Modo Online